EVENTOS

Inteligencia y nuevos canales de venta, a debate en VTEX Executive Meetup

0
 
Mañana jueves, VTEX, con la colaboración de AWS, AWIN, Insider y Jitterbit, celebrarán un nuevo VTEX Executive Meetup, evento que ha conseguido reunir a un panel de ponentes de primera calidad que nos van a ofrecer sus puntos de vista sobre este «boom» de la inteligencia artificial que estamos viviendo.

Los asistentes tendrán el placer de escuchar a cuatro expertos como son Valentín Hernández (Samsung), Fernando Siles (Worten), Marc Vidal (Conferenciante) y Pedro Lindsey (VTEX). Posteriormente, los afortunados que asistan tendrán la oportunidad de conversar sobre lo aprendido mientras practican sus swings en una cancha de golf. Éstos se dividirán por niveles, habrá instructores, se disputarán distintas competiciones y, simultáneamente, podremos disfrutar de una cena informal y un posterior cocktail networking.
El evento tendrá lugar en el Centro Nacional de Golf de Madrid, a las 17h. Si quieres asistir pincha en el siguiente botón y solicita tu acceso:
 


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Shoptalk Europe: Sostenibilidad, reventa y economía circular

Previous article

Amazon, AliExpress y El Corte Inglés: marketplaces favoritos de los españoles

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS