HANNUN, muebles de madera que cuidan el planeta. Apunten este nombre, quizás empiece a sonar cada vez más fuerte. La marca barcelonesa fundada por Joan Álvarez y Maurici Badía, se estrenaba ayer en el BME Growth (Mercado Bursátil Alternativo), un nuevo hito en su relativamente corta historia (nace en 2018).
La empresa es la sexta que se incorpora a este mercado de BME en lo que va de año y fijó un precio de referencia de 1,01 euros, por lo que la valoración inicial de la compañía asciende a los 31,6 millones de euros.
Como podemos ver en la foto, el Toque de Campana, se celebró ayer en la Bolsa de Barcelona, y corrió a a cargo de Joan Álvarez y Maurici Badía, socios fundadores de la compañía, y Eduardo Ansaldo, presidente de la Bolsa de Barcelona, y Jesús González Nieto-Márquez, director gerente de BME Growth.
Durante la pasada edición del Marketplace Summit 2021, tuvimos la suerte de contar con Maurici Badía como speaker en una de las mesas redondas organizadas, que precisamente abordaba el tema de la sostenibilidad en comercio electrónico.