COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

HANNUN se estrena en bolsa alcanzando una cotización de €31.6 MM

0

HANNUN, muebles de madera que cuidan el planeta. Apunten este nombre, quizás empiece a sonar cada vez más fuerte. La marca barcelonesa fundada por Joan Álvarez y Maurici Badía, se estrenaba ayer en el BME Growth (Mercado Bursátil Alternativo), un nuevo hito en su relativamente corta historia (nace en 2018).

La empresa es la sexta que se incorpora a este mercado de BME en lo que va de año y fijó un precio de referencia de 1,01 euros, por lo que la valoración inicial de la compañía asciende a los 31,6 millones de euros.

Como podemos ver en la foto, el Toque de Campana, se celebró ayer en la Bolsa de Barcelona, y corrió a a cargo de Joan Álvarez y Maurici Badía, socios fundadores de la compañía, y Eduardo Ansaldo, presidente de la Bolsa de Barcelona, y Jesús González Nieto-Márquez, director gerente de BME Growth.

Durante la pasada edición del Marketplace Summit 2021, tuvimos la suerte de contar con Maurici Badía como speaker en una de las mesas redondas organizadas, que precisamente abordaba el tema de la sostenibilidad en comercio electrónico.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Habrá otro Prime Day de Amazon en otoño

Previous article

El 55% de los ingresos de los comercios españoles estarán impulsados por la tecnología digital en 2024, según Salesforce

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.