MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

El Grupo Perfume’s Club cerró 2016 con una facturación de 78M€

0

El Grupo Perfume’s Club cerró el año 2016 con una facturación de 78 millones de euros, un 40% más que en 2015. El grupo, orientado desde hace décadas al B2B, ha visto cómo su inversión en el B2C online sigue dando sus frutos gracias a los resultados de PerfumesClub.com, que ya supone más del 40% de la facturación global del grupo. Con más de un millón de productos de belleza vendidos durante el 2016, la web se afianza como líder del sector e-beauty en nuestro país.

Las recientes campañas de Black Friday, Navidades y Reyes han supuesto el último empujón económico del reciente año, tanto en ventas como en número de usuarios, lo que ha supuesto una facturación total de más de 30 millones de euros, si tenemos en cuenta los 7 mercados en los que la web opera.

 “Podemos decir que estamos muy orgullosos de este 2016, pues hemos seguido creciendo y expandiéndonos, consiguiendo, además, lanzar nuestro primer spot televisivo, todo un hito para nosotros, y convirtiéndonos en la primera perfumería online en anunciarse a nivel nacional”, explica Gerardo Cañellas, CEO de Perfume’s Club.

Actualmente, Perfume’s Club es una compañía online con más de 70 empleados y con presencia en Francia, Portugal, Italia, Inglaterra, Polonia, Holanda y Alemania, además de todo el territorio español. Desde su nacimiento en 2009, el crecimiento del ecommerce ha sido continuo, incorporando, en este último año, a 20 nuevos empleados más. Asimismo, cuenta con más de 2 millones de usuarios registrados en la plataforma.

El modelo de negocio del Grupo Perfume’s Club está basado en conseguir importantes descuentos – superiores al 70% en muchas ocasiones – en productos de belleza de alta calidad, combinando el know-how del sector que tiene la familia Cañellas – quienes llevan más de 50 años en el mundo de la perfumería – con la total adaptación a las nuevas tecnologías, por las que apostaron hace ahora 7 años cuando se decidió ofrecer una alternativa B2C con PerfumesClub.com

 


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

eDreams ODIGEO incorpora ‘mapas de calor’ para personalizar aun más la reserva de alojamiento

Previous article

eShow Barcelona vuelve con una propuesta renovada

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.