MEDIOSVIDEOS

Retail Media Congress: Power your Digital Shelf growth with full Visibility and Retail Media coverage

0

Madrid acogió la primera edición del Retail Media Congress, evento en el que se analizó de forma exhaustiva la tercera gran ola de la publicidad digital que cada vez atrae más miradas. Organizado por Ecommerce News, la jornada congregó a más de 200 asistentes y contó con la presencia de más de 30 speakers que debatieron, mostraron casos de estudio y ofrecieron keynotes para entender este nuevo modelo publicitario y conocer cómo empezar a aplicarlo en los negocios online.

Power your Digital Shelf growth with full Visibility and Retail Media coverage

En Shalion trabajan con marcas tanto locales como internacionales para hacer Full Brand Visibility y se complementa con la parte de Retail Media en base a los datos y Keywords que aporta. Para hablar de la compañía asistió Daniel Schwedhelm, Head of Sales de Shalion.“Ayudamos a las empresas a optimizar su ROI. Con los diferentes retailers vemos qué estrategia podemos implementar, porque los datos nos indican lo que mejor funciona”, detalló Schwedhelm.

El evento contó con el patrocinio de WebloyaltyPublicis GroupeSoclozElectrocostoREETMOThe Jump Live CommerceShalionADmefyCitrusAdLiveRampOmnicom Media GroupTransactAxiComInfebex y Jabugo Real.


Suscribir

Shoptalk Europe’s Big 3 for 2023

Previous article

Spotify estrena su rediseño con una estética inspirada en TikTok

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS