ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Comptoir des Cotonniers lanza su servicio ´Fast Shopping` con 10.000 tiendas móviles de la mano de PowaTag

0

La firma de moda Comptoir des Cotonniers puso en marcha ayer su nuevo sistema de ventas, denominado “Fast Shopping”, mediante el cual, de la mano de la tecnología de PowaTag, pone en marcha 10.000 ´tiendas virtuales` a través de escaparates y marquesinas repartidas en las calles de las principales ciudades de Francia, entre las que se incluye Paris, Toulouse y Marsella.

Con una inauguración por todo lo alto en la propia capital francesa, con representantes de la marca francesa, del mundo de la moda parisina, clientes y periodistas especializados, entre los que se encontraba Ecommerce News, la prestigiosa marca francesa lanzó su nuevo servicio en una boutique del famoso boulevard de los Campos Elíseos.

Comptoir des Cotonniers busca con este lanzamiento revolucionar una nueva forma de comprar, uniendo los canales offline y online, con los dispositivos móviles en el centro de todo. La nueva tecnología de PowaTag está destinada a transformar la forma de comprar de los consumidores y cómo se relacionan con los con las marcas. Con este nuevo sistema de compra,

Los compradores pueden utilizar PowaTag para escanear etiquetas especiales y comprar prendas de moda de Comptoir des Cotonniers en cualquier momento y en cualquier lugar, siempre en un solo clic. Después de unos tres minutos de configuración inicial, las compras se pueden completar en cuestión de segundos en tres sencillos pasos con entregas a domicilio en 48 horas.

La empresa de moda, que forma parte de uno de los grupos más importante del sector del retail de todo el mundo, Fast Retailing , trabajará con socios como el principal especialista de publicidad exterior JCDecaux , la empresa de telecomunicaciones SFR Régie, el proveedor de aplicaciones de transportes, Uber y la agencia de publicidad Marcel que creará las boutiques “móviles” que situarán en marquesinas, carteles, paradas de autobús, mesas de cafeterías, revistas y bolsas.

Nancy Pedot , CEO de Comptoir des Cotonniers comentó en la presentación que: «al ser un minorista líder en la moda, éste es el tipo de innovación tecnológica que buscábamos en Comptoir des Cotonniers para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes. Estamos orgullosos de asociarnos con Powa Technologies y de como se introduce el concepto de «Fast Shopping» y redefinir lo que significa la multicanalidad para la industria al por menor.»

Junto con Comptoir des Cotonniers , PowaTag se ha asociado con más de 475 marcas y minoristas de todo el mundo, cientos de ellos más en curso.Dan Wagner, director general de Powa, afirmó en su intervención que “la campaña de compras Fast es una demostración emocionante e innovador del compromiso Comptoir des Cotonniers con sus clientes. Estamos muy contentos de ayudar a uno de los retailers de moda más importantes del mundo a llevar a un nivel incomparable la libertad de los procesos de compra.”

El reconocido emprendedor británico, aseguró que “la tecnología jugará un papel vital para permitir a la empresa satisfacer las crecientes demandas de los consumidores con vidas ocupadas y poco tiempo para su tiempo libre, que desean comprar en un entorno multicanal. Con riesgo cero y cero costos iniciales para el minorista y el consumidor por igual, PowaTag es una fórmula ganadora para comprometerse con los clientes tanto para maximizar sus ingresos en las tiendas como para aumentar sus ingresos online a través de transacciones rápidas y sencillas.”


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Los TPV móviles son el catalizador para aceptar pagos con tarjeta, según las pymes europeas

Previous article

Zalando se convierte en una Societas Europaea

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE