El Grupo IAG (Iberia-British) lanza su aceleradora de startups; Hangar 51

International Airlines Group (IAG), la empresa matriz de Aer Lingus, British Airways, Iberia, Vueling, IAG Cargo y Avios, ha lanzado hoy globalmente su aceleradora de start-ups, Hangar 51.

Las start-ups están invitadas a participar en Hangar 51 y trabajar con uno de los mayores grupos aéreos del mundo para desarrollar experiencias de viaje de nueva generación y encontrar soluciones a los retos actuales que enfrenta la industria aérea a través de estrechas y duraderas colaboraciones.

Trabajando con L Marks, especialista en innovación empresarial e inversor en empresas de reciente creación, la iniciativa apoyará el desarrollo de nuevos emprendedores con el objetivo de transformar la industria de la aviación y revolucionar la experiencia del cliente a través de nuevas tecnologías, productos y servicios.

El programa de diez semanas de duración, con base en la sede corporativa de IAG en Londres, permitirá a start-ups que buscan entrar en la industria de la aviación testear sus productos globalmente y recibir asesoramiento de los directivos del Grupo. Esto les ayudará a acelerar rápidamente el desarrollo de sus productos, a acceder a un conocimiento real de las necesidades de los clientes a través de expertos, así como a financiación de IAG y L Marks.

El programa se centrará en cuatro áreas:

  • Mejora de los procesos aeroportuarios: agilizar la experiencia de viaje de los clientes en los aeropuertos.
  • Digitalización de procesos: desarrollar nuevas herramientas y procesos para acelerar y simplificar el negocio.
  • Toma de decisiones basada en datos: encontrar nuevas formas a través de las cuales la información puede mejorar la satisfacción de los clientes y crear valor para el negocio.
  • Comodín: cualquier idea que las start-ups consideren que puede mejorar la experiencia del cliente.

Start-ups de todo el mundo pueden presentar sus solicitudes para unirse a Hangar 51 en www.hangar51.com hasta la medianoche (GMT) del 6 de noviembre de 2016.

Glenn Morgan, Director de Transformación Digital en IAG, dijo: “Este nuevo programa atraerá a las mejores start-ups del mundo al corazón de nuestro negocio. Queremos que nos digan lo que no sabemos. Si las start-ups tienen algo que se puede aplicar a nuestra industria para ayudar a nuestros clientes, queremos que nos los cuenten. Esta iniciativa es una gran oportunidad para que empresas en fase inicial aceleren el desarrollo de sus innovadoras ideas en estrecha colaboración con IAG. Les apoyaremos a través de asesoramiento y financiación para mejorar la experiencia del cliente a través de nuevas y revolucionarias ideas.»

Stuart Marks, empresario tecnológico y Presidente de L Marks, expresó: «Hangar 51 está ofreciendo una oportunidad fantástica para que las start-ups testeen sus productos y tecnologías dentro de una de las compañías de aviación más importantes del mundo, así como darles acceso a los mejores mentores y a un entorno en el que puedan desarrollar sus ideas. Estamos encantados de poder trabajar con IAG en este proyecto para ayudarles a innovar en sus negocios y fortalecer su ya excelente oferta de servicios.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.