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Stripe continúa su rápida expansión con el lanzamiento de su plataforma para negocios online en España

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Stripe, una de las empresas de tecnología financiera de mayor crecimiento en el mundo, lanza hoy en España su plataforma para negocios online. Tras un año en fase beta en nuestro país, ya está disponible para cualquier empresa que desee poner en marcha o potenciar su negocio en Internet no solo a nivel local, sino a escala global.

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“España se ha convertido en un excelente caldo de cultivo para emprendedores, con un entorno de venture capital activo y el apoyo de un ecosistema local. De ahí que haya startups exitosas como Glovo, Typeform o JobandTalent. Es un país que está impulsando una nueva ola de oportunidades económicas y Stripe espera ser un catalizador para ayudar a más empresas a empezar su actividad en España, así como a servirles de trampolín en su expansión internacional”, señala Guillaume Princen, director de Stripe para el Sur de Europa.

Lo que hace Stripe:

Permite a las empresas vender a cualquier persona y en cualquier lugar. Stripe hace posible que las empresas reciban pagos en más de 130 monedas. Además de aceptar cualquier tarjeta de crédito y débito, Stripe es compatible con métodos de pago alternativos como Alipay y Bitcoin, así como con métodos de pago móviles como Apple Pay y Android Pay. Por otra parte, no importa la divisa o medio de pago que utilice un comprador, ya que la empresa que use Stripe recibirá el pago en su moneda, por ejemplo, una empresa española, recibirá el pago en euros.

Proporciona seguridad sin fisuras. Stripe está certificado como PCI Service Provider Level 1, el nivel más estricto de certificación. Además, crea códigos de un solo uso para que las empresas cobren a sus clientes. Estos códigos no pueden ser robados ni reutilizados.

Disputas por casos de fraude. A través de algoritmos avanzados y aprendizaje automático, Stripe trabaja activamente para proteger a las empresas de cargos fraudulentos y monitoriza transacciones sospechosas. Esto es especialmente útil para las empresas que operan a nivel internacional, ya que los patrones de fraude y amenazas pueden ser muy diferentes de un país a otro.

Funciona como una suite completa para negocios online. Stripe también ayuda a realizar tareas de contabilidad y facturación, así como la optimización de las experiencias de pago y el envío para dispositivos móviles. Además, cientos de servicios de terceros se integran con Stripe, desde el envío de e-mail marketing hasta la gestión de relaciones con los clientes.

Stripe está oficialmente disponible para las empresas españolas desde el 5 de octubre de 2016 tras un año en el que se ha adaptado la versión beta a las necesidades del mercado español. Así, ya son miles las compañías españolas –incluidas startups como Glovo, Deliveroo o Typeform y marcas consolidadas como El Corte Inglés – que utilizan Stripe para gestionar e impulsar su negocio. Y, por supuesto, son millones los españoles que han comprado algo a través de Stripe. A continuación figuran los testimonios de algunos de los actuales clientes de Stripe en España:

Deliveroo: “Deliveroo se ha expandido en 12 mercados en los últimos 3 años gracias a un gran servicio y a un gran equipo. En este proceso, hemos confiado en Stripe para gestionar la complejidad relacionada con los pagos en cada país”.

Typeform: “La mayor parte de nuestro negocio viene de fuera de España, por lo que necesitamos un partner que pueda ayudarnos a crecer rápidamente y también que nos acompañe en nuestros cambios. Así, cuando decidimos transformar nuestro modelo basado en suscripciones de blogs en una plataforma transaccional, Stripe nos ayudó a hacerlo de forma rápida y segura al personalizar la experiencia de pago y gestionar nuestra expansión internacional”.

Glovo: “Stripe es una plataforma flexible que hace realmente fácil que podamos ofrecer la mejor experiencia de pago a nuestros clientes móviles en todos los mercados en los que nos estamos expandiendo. Por ello, Stripe se ha convertido para nosotros en una herramiento de negocio vital”.

Covermanager: “Nuestra plataforma permite crear una experiencia única para el cliente desde el momento en el que realiza su reserva en un restaurante y para ello Stripe Connect nos resulta realmente útil para simplificar los pagos”.


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