Groupon lanza para España Merchant Center, su herramienta para gestionar en tiempo real sus campañas

Groupon-logo-verdeGroupon ha anunciado hoy que su nuevo ‘Merchant Center’ está ya disponible para las PYMES con las que colabora en España. Se trata de un servicio con el que el líder mundial en la venta de cupones descuento provee al negocio local de una completa herramienta de análisis. Con el ‘Merchant Center’ las PYMES que estén vendiendo sus cupones a través de Groupon podrán seguir en tiempo real el retorno de la inversión de su colaboración con Groupon.

“Estamos dando pasos para consolidar Groupon como una plataforma de gestión para el comercio local” ha declarado Boris Hageney, Vicepresidente Internacional de Groupon para sur de Europa. “En España, las PYMES están constantemente diciéndonos que quieren más datos sobre las acciones realizadas connosotros. Así que estamos muy satisfechos con este lanzamiento, que les facilitará más información sobre el progreso de sus ofertas”. 

El gran logro de esta herramienta es el poder contar con el feedback del cliente. Gracias a esta posibilidad, el comercio local que colabora con Groupon ya puede acceder a las encuestas sobre la experiencia de los usuarios inmediatamente después del consumo del cupón. Esto permitirá a las PYMES entender cómo están actuando con sus clientes, qué opinan estos sobre su servicio, las probabilidades de que repita además de información adicional que les ayudará a conocer cómo incrementar su clientela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.