MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Tradeinn cierra 2012 con una facturación de más de 18 millones de euros

0

tradeinnTradeinn, uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del mundo, ha cerrado 2012 con una facturación de más de 18 millones de euros. Esto se traduce en un crecimiento superior al 60% respecto a 2011, cuando la facturación ascendió a 11 millones de euros.

A lo largo del pasado año, Tradeinn ha mantenido su compromiso con la innovación en el cada vez más competitivo sector del comercio electrónico, renovando sus webs con un diseño y una tecnología aplicada en la línea más vanguardista del e-commerce norteamericano. De este modo, el grupo se ha posicionado como referente en venta de material deportivo en los principales mercados del mundo donde ya está presente.


En la actualidad, el grupo Tradeinn vende desde sus nueve tiendas online a 220 países y suma más de 300.000 clientes en todo el mundo, lo que le ha permitido cerrar el ejercicio con este notable crecimiento, superior incluso al previsto por el propio ecommerce, como nos contaba en una reciente entrevista publicada en exclusiva en este medio, su CEO, David Martín

En 2012, Tradeinn también abrió dos tiendas online: Motoinn.com, especializada en la venta de artículos para equipamiento de motoristas, y Waveinn.com, para náutica y pesca deportiva. A estos dos lanzamientos hay que sumar también el del outlet online de material deportivo Outletinn, donde se ofertan productos con descuentos de entre el 40% y el 80%. Estos tres lanzamientos han permitido al grupo mantener su ritmo de crecimiento, situado en una media superior al 50% anual, y ampliar su oferta incorporando nuevas marcas y categorías de deportes.

Tradeinn también ha estado presente en la práctica del deporte aventura, organizando su primer Open Trail para participantes de carreras y marchas a pie, que se celebró a lo largo del mes de febrero del pasado año. Otro de los hitos de la compañía durante el pasado 2012, fue el lanzamiento de su propio outlet de material deportivo, Outletinn, a comienzos del mes de octubre.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Groupon lanza para España Merchant Center, su herramienta para gestionar en tiempo real sus campañas

Previous article

Privalia echa el cierre a Claire+Bruce y repartirá sus diferentes modelos de negocio entre España y Alemania

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.