COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Groupon lanza para España Merchant Center, su herramienta para gestionar en tiempo real sus campañas

0

Groupon-logo-verdeGroupon ha anunciado hoy que su nuevo ‘Merchant Center’ está ya disponible para las PYMES con las que colabora en España. Se trata de un servicio con el que el líder mundial en la venta de cupones descuento provee al negocio local de una completa herramienta de análisis. Con el ‘Merchant Center’ las PYMES que estén vendiendo sus cupones a través de Groupon podrán seguir en tiempo real el retorno de la inversión de su colaboración con Groupon.

“Estamos dando pasos para consolidar Groupon como una plataforma de gestión para el comercio local” ha declarado Boris Hageney, Vicepresidente Internacional de Groupon para sur de Europa. “En España, las PYMES están constantemente diciéndonos que quieren más datos sobre las acciones realizadas connosotros. Así que estamos muy satisfechos con este lanzamiento, que les facilitará más información sobre el progreso de sus ofertas”. 

El gran logro de esta herramienta es el poder contar con el feedback del cliente. Gracias a esta posibilidad, el comercio local que colabora con Groupon ya puede acceder a las encuestas sobre la experiencia de los usuarios inmediatamente después del consumo del cupón. Esto permitirá a las PYMES entender cómo están actuando con sus clientes, qué opinan estos sobre su servicio, las probabilidades de que repita además de información adicional que les ayudará a conocer cómo incrementar su clientela.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Nace fruitamina.com, nueva tienda online de cítricos y granadas

Previous article

“la Caixa” lanza una aplicación para pagos de persona a persona mediante códigos QR

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.