COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Worldline lanza ‘Connected Kitchen’, una revolución en el shopping online

0

Worldline, filial de Atos en el ámbito de los servicios de pago electrónico y servicios transaccionales, ha lanzado la solución Connected Kitchen, una novedad en Europa. El innovador servicio está revolucionando el shopping online, y se perfila como la herramienta de Fidelización de nueva generación que permite a los consumidores conectar con facilidad su lista de la compra con la e-tienda de su gran superficie favorita. La ambición de Worldline es ir un paso por delante de las expectativas de los clientes en términos de movilidad y simplicidad.

A partir de ahora, Worldline ofrecerá a los empresarios de la distribución la posibilidad de instalarse en el hogar de los consumidores para ofrecerles servicios digitales innovadores. En cualquier momento, a través de un imán de nevera conectado por Wi-Fi, Connected Kitchen permite a los usuarios escanear y añadir productos que consumen en su vida diaria y añadirlos en tiempo real su lista de la compra, de una forma simple, rápida y fácil. Connected Kitchen estará disponible para los operadores online del sector de la Distribución,  incluyendo al e-Commerce, y es particularmente interesante para la modalidad ‘recogida en tienda’, cada vez más frecuente en los pedidos diarios y con la que los consumidores buscan ahorrar tiempo.

Connected Kitchen’ es una innovación que forma parte del portfolio ‘Connected Living’ de Worldline

Connected Living proporciona una combinación única de servicios – M2M, movilidad, Big data y Pago. El objetivo de Worldline es aglutinar servicios con valor añadido proporcionados por un ecosistema de proveedores que compartan el mismo acceso seguro a un objeto conectado. La plataforma Connected Living de Worldline, suministrada en un modelo SaaS, proporciona a los usuarios un acceso seguro a los datos. El portfolio Connected Living de Worldline ofrece soluciones innovadoras y modelos de negocio a medida: Connected Vehicle (Cars & Trucks), Connected Home, Connected City & Infrastructure, Connected Health. Worldline fue el primer proveedor que puso en marcha una solución de coche conectado para Renault R-Link, que permite el pago directamente desde el automóvil. Hoy, Worldline se adelanta de nuevo al proponer una solución que permite a los consumidores preparar su lista de la compra y tiempo real desde su cocina: Connected  Kitchen.

Nicolas Kozakiewicz, Head of Research & Development de Worldline, explica: «Worldline tiene la ambición de ir un paso por delante de las expectativas de los clientes en términos de movilidad y simplicidad de uso. Nuestras propuestas Connected Living reflejan bien la posición pionera que ocupa Worldline como líder en innovación, y la importancia que otorgamos a ofrecer soluciones fáciles al distribuidor y al consumidor final. Sea cual sea el producto, podemos conectarlo, optimizarlo y acompañar a nuestros clientes en su transformación digital.»


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Héctor Iglesias es nombrado nuevo eCommerce Manager de TECHNOactivity

Previous article

Albert Costa, Miscota: «Coste de Adquisición de Cliente en eCommerce»: temática de los ecommbrunch

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.