Groupon está de celebración y es que la compañía ha registrado ya 200 millones de descargas de su app. Así, la compañía se suma a la lista de empresas como Instagram, YouTube, Candy Crush Saga o Spotify, que también cuentan con al menos 200 millones de descargas en iOS y Android.
Groupon ha experimentado un crecimiento significativo en el dispositivo mobile a medida que los consumidores han adoptado nuevas costumbres y se han desplazado al mCommerce. Se espera que la economía mobile representen más de $ 270.000 millones en ventas minoristas de comercio electrónico en EE.UU.
Groupon cuenta con la tercera aplicación minorista más visitada en los Estados Unidos, –detrás de Amazon y Walmart– y la sexta aplicación de iOS con la calificación más alta hasta el momento. Más del 80% de los usuarios visitan Groupon a través de un dispositivo móvil.
«Groupon identificó a tiempo el potencial disruptivo de los dispositivos móviles y el poder de lo que podría hacer por nuestros negocios, consumidores y empresas locales», explica la Directora de Productos de Groupon, Sarah Butterfass. «Estamos entusiasmados de continuar desarrollado y mejorando nuestra aplicación para satisfacer las demandas de nuestro mercado en constante cambio«, afirma la ejecutiva.
ÚLTIMOS POSTS
Zalando dispara su beneficio hasta los 251,1 M€ en 2024
Google Shopping revoluciona la moda y belleza con nuevas herramientas de IA
La inversión publicitaria crece un 3,7% en enero de 2025
Italia lidera el crecimiento del eCommerce en Europa con un enfoque en sostenibilidad y tecnología
Ultima continúa su apuesta por los formatos publicitarios innovadores de la mano de DV360 y Atresmedia