Groupon celebra las 200 millones de descargas de su app

Groupon está de celebración y es que la compañía ha registrado ya 200 millones de descargas de su app. Así, la compañía se suma a la lista de empresas como Instagram, YouTube, Candy Crush Saga o Spotify, que también cuentan con al menos 200 millones de descargas en iOS y Android.

Groupon ha experimentado un crecimiento significativo en el dispositivo mobile a medida que los consumidores han adoptado nuevas costumbres y se han desplazado al mCommerce. Se espera que la economía mobile representen más de $ 270.000 millones en ventas minoristas de comercio electrónico en EE.UU.

Groupon cuenta con la tercera aplicación minorista más visitada en los Estados Unidos, –detrás de Amazon y Walmart– y la sexta aplicación de iOS con la calificación más alta hasta el momento. Más del 80% de los usuarios visitan Groupon a través de un dispositivo móvil.

«Groupon identificó a tiempo el potencial disruptivo de los dispositivos móviles y el poder de lo que podría hacer por nuestros negocios, consumidores y empresas locales», explica la Directora de Productos de Groupon, Sarah Butterfass. «Estamos entusiasmados de continuar desarrollado y mejorando nuestra aplicación para satisfacer las demandas de nuestro mercado en constante cambio«, afirma la ejecutiva.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: