Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Google lanza la quinta actualización de reseñas de productos

Google lanzó una nueva actualización de revisión de reseñas de productos el pasado 20 de septiembre. Se trata de la quinta actualización llamada “Actualización de Reseñas de Productos Septiembre de 2022”. Está dirigida como su propio nombre indica a mejorar la calidad de las reseñas de los usuarios.  

La compañía ya había adelantado que la actualización comenzaría en breve. Esto es inusual en términos de ser tan pronto después de la actualización de reseñas de productos reciente, que fue la actualización de reseñas de productos de julio de 2022.

Google

Este anuncio de la actualización se hizo a través de la cuenta oficial de Google en Twitter: «Hoy lanzamos la actualización de reseñas de productos de septiembre de 2022 para reseñas de productos en inglés. Actualizaremos nuestra página de historial de publicación de clasificaciones cuando se full el lanzamiento». En esa página, Google escribió «Lanzó la actualización de reseñas de productos de septiembre de 2022. Esta actualización se aplica a las reseñas de productos en inglés. La implementación podría demorar 2 semanas en completarse».

En esta ocasión se centrará en el algoritmo en la búsqueda encaminada en clasificar el contenido junto a las descripciones de los productos que puedan ser de mayor utilidad para los usuarios. De esta manera, el objetivo es hacer que el contenido de las reseñas aporten más que la información obtenida de la web. Por ahora solo analizará el contenido en inglés.  

¿Qué ofrece la actualización?

Esta nueva actualización pretende poner en valor las reseñas que han seguido los criterios que tiene la compañía. Resaltan aquellas que provienen de personas que realmente han usado los productos y muestran cómo es físicamente el producto o cómo se usa. Además, dará la opción de incluir detalles como fotos y videos, así como las ventajas y desventajas del producto reseñado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: