Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PcComponentes anuncia Nilait, su propia marca de televisores

PcComponentes, el ecommerce español líder en tecnología, ha anunciado el lanzamiento de su primera marca propia de televisores, Nilait. Esta nueva línea, ya disponible para su compra online, arranca integrada por siete modelos que incluyen características de primer nivel para cada uno de sus segmentos, con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de visionado para todos los bolsillos.

Los nuevos televisores Nilait de PcComponentes están disponibles en un rango que va desde las 32 hasta las 55 pulgadas. Todos ellos cuentan con pantalla LED con tecnología de retroiluminación Direct LED, y ofrecen una resolución de pantalla hasta 4K Ultra HD. Además, los modelos con funcionalidades inteligentes están reforzados por el sistema operativo Android TV, que garantiza el acceso a las aplicaciones de streaming audiovisual más populares.

Con Nilait, PcComponentes busca plasmar dos de las principales señas diferenciales de su ADN: el compromiso con la calidad y los precios asequibles. Así, los nuevos televisores de la compañía murciana no solo integran las mejores especificaciones de la industria, sino que las ponen a disposición de todos los perfiles de consumidores gracias a un rango de precios que va desde los 157,99 hasta los 379,99 euros, según sus características y dimensiones. Y para acercar aún más su nueva marca a sus clientes, PcComponentes ha habilitado descuentos especiales de hasta el 15%.

La nueva línea Nilait de PcComponentes está formada por los siguientes modelos:

PcComponentes continúa ampliando su gama de marcas propias

La incorporación de Nilait en el catálogo de PcComponentes se suma a las diferentes marcas en distintas gamas de productos que tiene disponibles la compañía. En el entorno gaming encontramos toda la gama PcCom, con dispositivos especializados para cada perfil de usuario a precios asequibles. Accesorios de las marcas Forgeon, Tempest u Owlotech son perfectos completar el setup al completo.  Si nos adentramos en el ámbito de la informática, podemos encontrar los portátiles Alurin con distintas opciones según las necesidades de cada usuario. 

Finalmente, para equipar el hogar con gran y pequeño electrodoméstico, descubrimos Origial y Kilawea. Todos ellos con la filosofía de ofrecer una buena calidad a precios competitivos y asequibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: