Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Google Cloud presenta nuevos productos para los retailers

Google Cloud ha anunciado el lanzamiento de un nuevo conjunto de soluciones diseñadas para ayudar a los retailers de todo el mundo. Para ello, mejorarán sus capacidades de comercio electrónico y les ofrecerán experiencias de consumidor personalizadas.

Las herramientas incluyen recomendaciones con Inteligencia Artificial (IA), que posibilitan a los minoristas ofrecer recomendaciones de productos personalizadas a escala y para todos los canales. También utiliza las últimas arquitecturas de aprendizaje automático de Google Cloud para que los retailers puedan adaptarse dinámicamente al comportamiento y los cambios del usuario en tiempo real. Además, permite la búsqueda de productos de la API de Vision. Esto da la oportunidad a los compradores de buscar productos mediante imágenes y les proporciona artículos similares.  

La vicepresidenta de venta minorista y consumidor de Google Cloud, Carrie Tharp, explicó en un comunicado cómo las experiencias de compra más personalizadas ayudarán a los minoristas a competir mejor en línea.

A medida que continúe el cambio a Internet, las experiencias de compra más inteligentes y personalizadas serán aún más críticas para que los minoristas superen a la competencia. Los minoristas tienen una gran necesidad de modelos operativos ágiles impulsados ​​por la infraestructura de la nube y tecnologías como inteligencia artificial y aprendizaje automático (AI / ML) para satisfacer las demandas de la industria actual. Estamos orgullosos de asociarnos con minoristas de todo el mundo y presentar nuestras ofertas de descubrimiento de productos para ayudarlos a tener éxito.

Experiencia de compra personalizada

Los principales minoristas están apostando por las ofertas digitales para brindar a los consumidores experiencias de compra personalizadas. En noviembre, Saks Fifth Avenue relanzó su sitio web para centrarse en moda, facilidad y personalización. eBay también implementó una serie de funciones de personalización para compradores. Fue con el objetivo de mostrarles a los clientes artículos que se adapten a sus intereses. Pero a medida que los consumidores compran más online, los minoristas se preguntan: ¿cómo darle a los consumidores una experiencia personalizada sin traspasar los límites de la privacidad?

Según un informe de Episerver de 2020, más de la mitad de los consumidores (53%) cree que las marcas y los minoristas deberían priorizar más su anonimato digital. Por otro lado, aproximadamente una quinta parte de los consumidores en todo el mundo dijeron que cambiaron a un competidor que contaba con una mejor práctica de datos. Por último, el 57% de los consumidores estadounidenses afirmó que renunciaría a la personalización para salvaguardar su privacidad, según una encuesta de The Conference Board y Nielsen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: