Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SAP lanza el nuevo servicio SAP Secure Success

sapSAP Iberia ha anunciado la puesta en marcha de una nueva iniciativa, denominada SAP Secure Success, con la que persigue, en colaboración con sus partners, maximizar la excelencia en la ejecución de los proyectos de implementación y/o migración de sus aplicaciones, así como la optimización de la operación una vez que la solución se encuentra en producción, todo ello basándose en la aplicación de sus estándares y mejores prácticas. 

Con el objetivo de reforzar el compromiso adquirido para asegurar los resultados que aportan las soluciones SAP, la compañía ha desarrollado una nueva oferta de servicios, a través de los cuales se podrán evaluar los proyectos de implantación y/o migración, incluso antes de su puesta en marcha, con el fin de extraer el máximo provecho de la funcionalidad estándar de las aplicaciones. Además, comprobarán que los objetivos del proyecto estén alineados con los objetivos de negocio, analizarán los procesos de negocio y de organización, así como los sistemas y aplicaciones que componen la infraestructura de TI del cliente.

Según ha señalado Joao Nene, director de servicios de SAP Iberia, “SAP lleva años trabajando y definiendo mejores prácticas y metodologías para el despliegue de todas sus aplicaciones, basadas en la experiencia adquirida en los proyectos desarrollados en miles de clientes. En estos momentos consideramos que es importante incrementar los ratios y la calidad del ciclo de vida de nuestras aplicaciones y por ello hemos puesto en marcha esta iniciativa. La utilización de metodologías, servicios de calidad, y una definición adecuada del proyecto tiene un gran impacto en el mismo, contribuyendo a una mayor calidad y a un menor tiempo de despliegue y coste”.
 
La iniciativa está compuesta por un amplio catálogo de servicios, que se definen en función de la necesidad del cliente. Respecto de los servicios diseñados para potenciar la ejecución de los proyectos, destacan el asesoramiento técnico y funcional del fabricante del producto, en materia de estándares y mejores prácticas SAP, para la ayuda a la toma de decisiones de los clientes en sus proyectos de implementación y/o migración de soluciones SAP. Asimismo, las Rapid Deployment Solutions (RDS), paquetes de despliegue rápido de SAP que incluyen el software y los servicios necesarios en ámbitos concretos de funcionalidad de negocio, en los que se define previamente tanto el coste económico como los plazos del proyecto.

SAP Secure Success es independiente de los servicios de implantación propiamente dichos, que seguirán siendo desempeñados, en su caso, por los partners. Con el nuevo servicio SAP estrecha aún más la colaboración con sus socios, al trabajar conjuntamente en la mejora de la calidad de los proyectos. 

Con la nueva iniciativa de SAP, el cliente se asegura que extraerá el máximo provecho de las aplicaciones, asegurando el éxito del proyecto, maximizando la inversión realizada y protegiéndola durante todas las fases, incluyendo desarrollo y explotación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: