Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

GoDaddy: la página web que te ayuda a encontrar el regalo perfecto de San Valentín

Los españoles son los ciudadanos europeos que más dinero gastan en su pareja para esta fecha y regalar algo original es una de sus principales
prioridades. De un tiempo a esta parte, los gadgets tecnológicos se han convertido en una opción popular para dar en este día tan especial. GoDaddy, empresa que empodera a los emprendedores en su día a día, sugiere, como opción ganadora, regalar una página web personalizada en San Valentín, un regalo original que se sale de los estereotipos a los que estamos acostumbrados a regalar este día.

Un dominio romántico, como ‘tequieroana.com’ o ‘juntossiempre.es’, es el inicio perfecto para empezar a construir una web inspirada en esa persona especial o dedicada a la relación. Añadiendo fotos y mensajes propios, este espacio se convierte en un lugar digital dinámico para compartir recuerdos del pasado y del presente.

«En un momento en el que la personalización es definitivamente una tendencia, la posibilidad de crear páginas web únicas como regalo puede ser una opción ganadora», explica Lola Puerta, directora general de GoDaddy para el Sur de Europa. «En GoDaddy facilitamos la apuesta por este tipo de regalos a un precio asequible. Mediante Páginas Web + Marketing,
desde 75 euros al año, siendo el primer mes gratis, es posible crear una página web con más de 1.500 plantillas personalizables, sin necesidad de contar con conocimientos técnicos previos para su uso. Además, GoDaddy ofrece una amplia gama de dominios a partir de 0,99 euros durante el primer año. En menos de una hora, puedes construir una web para tu media naranja».

GoDaddy comparte algunos consejos sobre cómo empezar a crear una página web totalmente personalizada para compartir tu amor con tu pareja:

  1. Escoge el nombre de dominio que quieras registrar. Debe ser fácil de escribir, corto y autoexplicativo, evitando números y guiones. Si necesitas ayuda, puedes empezar buscando en GoDaddy. Su herramienta de búsqueda de dominios puede ayudarte a identificar el nombre perfecto.
  2. Después de seleccionar el nombre dominio, es momento de empezar a crear la página web. Para ello, opta por una herramienta sencilla, fácil de usar y asequible que te ayudará a diseñarla y administrarla.
  3. Usa imágenes de calidad y de alta resolución para mejorar la experiencia del usuario. Considera usar el color favorito de tu San Valentín en el diseño de tu página web.
  4. Elige una tipografía y un formato que sea fácil de leer y de cargar en dispositivos móviles.
  5. Para asegurarte de que tu página web sea responsive, incluyendo tablets, smartphones y ordenadores portátiles, elige una herramienta de creación de páginas web que incluya esta opción para poder acceder desde cualquier dispositivo.

«En los últimos años, hemos visto cómo los regalos relacionados con la tecnología se han hecho más populares, pero, al mismo tiempo, siguen siendo una sorpresa si son para San Valentín», afirma Lola Puerta«Crear una página web personalizada puede ser el regalo perfecto para tu pareja este año».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: