GLS ha integrado a Italia, Portugal, Finlandia y Bulgaria en el FlexDelivery Service internacional. A partir de ahora 21 países están ahora conectados entre sí.
Una vez realizadas las compras online transfronterizas, los destinatarios tienen la posibilidad de adaptar las entregas a sus preferencias.
«La integración de otros cuatro países a los mercados ya interconectados por el servicio de entrega flexible marca un nuevo hito de nuestroFlexDeliveryService a escala europea», explica Anne Putz, Head of Communication & Marketing del Grupo GLS. «Las tiendas online y sus clientes, en particular, se benefician de este servicio ya que realizar la entrega de acuerdo con la elección hecha por el destinatario, complementa la experiencia de compra internacional».
Los compradores online reciben información sobre el envío en el idioma del país de destino, sin importar en cuál de los mercados interconectados realicen sus pedidos. Dependiendo del país, disponen entonces de diversas opciones para establecer el momento y el lugar de la entrega. Entre algunas de las opciones a elegir están nueva fecha de entrega, una dirección alternativa o entrega en un ParcelShop.
Países interconectados por el FlexDeliveryService:
Austria (AT)
Bélgica (BE)
Bulgaria (BG)
República Checa (CZ)
Alemania (DE)
Dinamarca (DK)
España (ES)
Finlandia (FI)
Francia (FR)
Croacia (HR)
Hungría (HU)
Irlanda (IE)
Italia (IT)
Luxemburgo (LU)
Países Bajos (NL)
Polonia (PL)
Portugal (PT)
Rumanía (RO)
Eslovenia (SI)
Eslovaquia (SK)
Reino Unido (UK)