Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nace la tienda online Hazte Pequeño enfocada a padres e hijos

La marca #Hazte Pequeño, de reciente creación, lanza una nueva línea de juguetes genuinos pensando en los carnavales de Febrero: Un “maletín mágico” diseñado ex profeso para que papás, mamás, abuelos, tíos y otros “mayores” jueguen y se diviertan con sus niños.   
 
“En un mundo cada vez más vertiginoso y donde la revolución tecnológica tiende a individualizarnos, el tiempo de calidad que pasamos con nuestras familias es casi inexistente”. Explica Olga del Ama, diseñadora de los kits de juguetes. “Tanto iPads, smartphones y videoconsolas como gran mayoría de los  juguetes actuales están pensados para que el niño se distraiga solo, dando lugar a un grave distanciamiento de una educación más tradicional, más social, más participativa e inclusiva, más humana. La de toda la vida”. Del Ama es asimismo autora del libro Aprendiendo a Ser pequeño. 80 juegos con niños sobre el que están basados los KITs de Juegos.

El maletín de juegos se oferta en distintas versiones: Kit de circo (“Piérdele el miedo a hacer el payaso»); de mago (“Re-descubre la magia que llevas dentro”), de animales (“Vuelve a ser natural); de indios y vaqueros(“Desentierra el hacha de guerra y tus recuerdos de niño”), entre otras 10 temáticas distintas disponibles. 
 
Cada maletín cuenta con juguetes, accesorios de disfraces o disfraces para uno o dos adultos y uno o dos niños. “Con cada KIT de juegos  el equipo de #Hazte Pequeño busca provocar en cada adulto una reacción que le haga reconectar con su niño interior y vuelva a disfrutar jugando con sus pequeños como cuando era un niño”, señala Del Ama.
 
Tanto el libro como los diferentes juguetes y disfraces se pueden adquirir a través de su página web www.haztepequeno.es y en tiendas especializadas a partir del 1 de Enero de 2017. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: