ECOMMERCETECNOLOGÍA

Nace la tienda online Hazte Pequeño enfocada a padres e hijos

0

La marca #Hazte Pequeño, de reciente creación, lanza una nueva línea de juguetes genuinos pensando en los carnavales de Febrero: Un “maletín mágico” diseñado ex profeso para que papás, mamás, abuelos, tíos y otros “mayores” jueguen y se diviertan con sus niños.   
 
“En un mundo cada vez más vertiginoso y donde la revolución tecnológica tiende a individualizarnos, el tiempo de calidad que pasamos con nuestras familias es casi inexistente”. Explica Olga del Ama, diseñadora de los kits de juguetes. “Tanto iPads, smartphones y videoconsolas como gran mayoría de los  juguetes actuales están pensados para que el niño se distraiga solo, dando lugar a un grave distanciamiento de una educación más tradicional, más social, más participativa e inclusiva, más humana. La de toda la vida”. Del Ama es asimismo autora del libro Aprendiendo a Ser pequeño. 80 juegos con niños sobre el que están basados los KITs de Juegos.

El maletín de juegos se oferta en distintas versiones: Kit de circo (“Piérdele el miedo a hacer el payaso”); de mago (“Re-descubre la magia que llevas dentro”), de animales (“Vuelve a ser natural); de indios y vaqueros(“Desentierra el hacha de guerra y tus recuerdos de niño”), entre otras 10 temáticas distintas disponibles. 
 
Cada maletín cuenta con juguetes, accesorios de disfraces o disfraces para uno o dos adultos y uno o dos niños. “Con cada KIT de juegos  el equipo de #Hazte Pequeño busca provocar en cada adulto una reacción que le haga reconectar con su niño interior y vuelva a disfrutar jugando con sus pequeños como cuando era un niño”, señala Del Ama.
 
Tanto el libro como los diferentes juguetes y disfraces se pueden adquirir a través de su página web www.haztepequeno.es y en tiendas especializadas a partir del 1 de Enero de 2017. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

NACEX es calidad y fiabilidad para el eCommerce

Previous article

Tallerator genera 3,5 millones de € de negocio en 2016

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE