Glovo, la app que te permite comprar cualquier cosa de tu ciudad y recibirla en minutos, ha lanzado la nueva versión de su aplicación, destinada a facilitar a sus usuarios el acceso a los productos que necesitan. La nueva aplicación, ya disponible para todos los usuarios de iOS, evoluciona de forma natural a lo que los usuarios demandaban: un marketplace local con las mejores tiendas de cada ciudad.

Desde el nacimiento de Glovo hace un año, los usuarios han utilizado Glovo principalmente para realizar sus compras y tenerlas en minutos donde quisieran. Comida, zapatos, ropa, libros, perfumes y pedidos de la farmacia son algunos ejemplos. Al ver que la tendencia principal del usuario era comprar y no enviar, la aplicación ha evolucionado a un marketplace con las categorías más demandadas por los usuarios que incluye una selección en cada ciudad de los mejores restaurantes y tiendas en las que comprar.

“Trabajamos constantemente para ofrecer el mejor producto a nuestros clientes y que puedan comprar lo que quieran de su ciudad en minutos”, señala Bartek Kunowski, Director de Producto de Glovo. “Con esta nueva interfaz, los usuarios solicitarán sus  pedidos de forma más ágil y rápida a la vez que podremos sugerirles ideas cuando no saben exactamente lo que desean” añade Kunowski, quien fue también Product Manager de Tuenti y Softonic.

La principal novedad que incluye la nueva app de Glovo es una selección de comercios y restaurantes a los que el usuario puede acceder de forma sencilla, facilitándole así el acceso a determinados productos. Esta selección se ha realizado en base a las categorías más populares a las que accede la base ya instalada de usuarios y servirá como ayuda a los nuevos usuarios para que sean capaces de sacar el máximo partido del servicio de Glovo desde el primer minuto.

“La funcionalidad ‘Quiero’, donde los usuarios escriben qué están buscando, aún es el centro de la app, pero la hemos complementado con una selección manual de tiendas a modo de sugerencias, de tal forma que para el usuario sea más fácil seleccionar un producto cuando no tiene muy claro qué es exactamente lo que está buscando” explica el director de producto de Glovo. “Con estos cambios creemos que aumentaremos tanto el % de repetición de los usuarios como el % de gente que se registra y realiza una compra” apunta el canadiense de origen polaco.

Los usuarios de iOS ya pueden descargar la nueva aplicación, y en pocas semanas también estará disponible para Android.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.