MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Getty Images lanza un servicio de inteligencia artificial para iStock

0

Getty Images, la compañía de creación de contenido visual, ha anunciado que va a lanzar un nuevo servicio de Generative AI de iStock, que genera imágenes a partir de Inteligencia Artificial entrenada con bibliotecas de fotografías y videos de iStock de Getty.

La herramienta permitirá modificar imágenes y generar otras nuevas y, opcionalmente, han comunicado que existe la posibilidad de integrarse con aplicaciones y complementos existentes a través de una API. Además, gracias a que está entrenada con datos de Getty los usuarios podrán descargar y licenciar cualquier imagen generada, sin costo adicional, lo que permitirá que la IA generativa de imágenes sea más accesible para pequeñas empresas y especialistas en marketing. Estará disponible en 75 idiomas y tendrá un coste de 15$ (12,75 euros) por 100 imágenes generadas.

“Al utilizar la IA, los creativos obtienen la capacidad de producir cualquier cosa que puedan imaginar. Nuestra propia investigación de VisualGPS muestra que el 42 % de las PYMES y las PYMES ya utilizan contenido generado por IA para respaldar sus esfuerzos de marketing. Nuestro principal objetivo con Generative AI de iStock es ofrecer a los clientes una opción fácil y asequible para utilizar la IA en su proceso creativo, sin temor a que algo que está legalmente protegido se haya colado en el conjunto de datos y pueda terminar en su trabajo”, afirmó Grant Farhall, director de productos de iStock. «Nuestro Generador de IA es fácil de usar, produce imágenes relevantes y de alta calidad y está respaldado por nuestra protección legal, por lo que los clientes ahora pueden utilizar de forma segura este nuevo servicio, en combinación con nuestra increíble biblioteca de tomas previas, para mejorar su trabajo».

El servicio con inteligencia artificial de iStock, está impulsado por NVIDIA Picasso, una fundición de modelos de IA generativa personalizados para diseño visual, y entrenada exclusivamente utilizando contenido de alta calidad y datos de Getty. Por tanto, las empresas pueden tener confianza en el contenido que están generando y cualquier imagen con licencia que genere un cliente viene con la cobertura legal estándar de 10.000 dólares de iStock que los clientes tienen con las bibliotecas de imágenes y videos más amplias de iStock.


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    La filial de JD.com se desploma en Bolsa tras admitir ingresos «sospechosos»

    Previous article

    X promete pagos entre usuarios y otra novedades para 2024

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.