Funiglobal, con su marca estrella Funidelia a la cabeza, estima facturar en torno a 6 millones de euros, a falta de dos meses para acabar su periodo contable (Abril-Marzo). Esto coincide con la finalización de la campaña de carnaval, cita que acontecerá el 6 de febrero en la mayoría de las localidades españolas.
En tan sólo cuatro años de intenso trabajo, la start-up fundada por los emprendedores Antonio Escartín y Carlos Larraz, mantiene un crecimiento espectacular desde sus inicios en 2012, siempre superior al 100%. De capital totalmente español, y con el apoyo de inversores de renombre como Cabiedes & Partners y Big Sur Ventures/Necotium, la empresa ha logrado internacionalizarse con éxito, acumulando más de un 50% de ingresos procedentes de mercados extranjeros.
La empresa, dedicada a la comercialización online de disfraces y accesorios, tiene además un reto importantísimo en el periodo abril 2016 – marzo 2017, donde esperará superar los 10 millones de euros de facturación.
Gracias a su amplísimo catálogo con más de 20.000 referencias, la empresa espera seguir innovando en sus procesos para mantener el nivel y poder competir con los grandes del ecommerce a nivel internacional.
Funidelia está presente en 14 países Europeos. Cuenta con un equipo internacional, y con los mejores fabricantes y proveedores de todo el mundo, incorporando día a día nuevos modelos, lo que les convierte en uno de los mayores escaparates de disfraces del mundo.