COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Freshly Cosmetics abrirá dos nuevas tiendas antes de agosto

0

Freshly Cosmetics sigue apostando por una estrategia híbrida. La compañía de cosmética abrirá dos nuevas Freshly Stores antes de que acabe agosto, alcanzando así las cinco tiendas físicas.

El centro comercial Westfield Glòries cuenta con más de 14 millones de visitantes anuales. Verá la llegada de la Freshly Store Glòries, la segunda tienda permanente de la startup de cosmética natural en la ciudad de Barcelona.

¿Dónde estarán las Freshly Stores?

La nueva Freshly Store Reus se situará en el centro de la capital del Baix Camp. Esta ciudad vio el nacimiento de Freshly Cosmetics en 2016 y es sede de la compañía. Además de estas dos aperturas confirmadas, Freshly Cosmetics sigue trabajando para poder abrir más Freshly Stores antes de finales de año.

La compañía nativa digital y sostenible ha experimentado un crecimiento sostenido a través su canal online desde 2016. Esto le ha permitido superar el millón de clientes y llegar a una facturación global de más de 100 M€. Tras una época en qué las ventas online no han parado de crecer, con el fin de las restricciones, la gente ha vuelto a las calles y las ventas en retail han repuntado. En el 2021 la facturación de las Freshly Stores de Barcelona, Madrid y València representaron un 5% del total. Estas nuevas aperturas servirán para que el retail de la compañía siga creciendo y ganando peso.

No somos una marca phygital, nos focalizamos en demostrar que el futuro de la cosmética puede estar centrado en la salud y el planeta.

Miquel Antolín, cofundador y CEO de Freshly Cosmetics.

¿Qué opinan desde Freshly Cosmetics?

«Cada vez más veremos a Freshly Cosmetics como una marca que fluye y gira en torno a las personas y al Freshly Fan. Ser digitales o físicos ya no es una estrategia porque estaremos donde las personas nos necesiten. No somos una marca phygital, simplemente somos una marca focalizada en demostrar que el futuro de la cosmética puede estar centrado en la salud y el planeta», afirma Miquel Antolín, cofundador y CEO de la compañía.

«Las Freshly Stores son para nosotros la forma de hablar de tú a tú con las personas, un acercamiento todavía más humano». “La Freshly Store Glòries representará un nuevo concepto de Freshly Store en un centro comercial. Nos esforzaremos mucho para aportar nuestro grano de arena a la comunidad. La segunda apertura nos toca de lleno en el corazón: abrimos la Freshly Store Reus, en una ciudad magnífica que nos vio nacer en 2016”. «Estas aperturas nos permitirán poner otra marcha en nuestra propuesta de acercamiento a las personas y estamos seguros de que no serán las últimas”, concluye Antolín.

¿Cuándo se abrirán?

Las obras de estas nuevas Freshly Stores empezarán en los próximos días. Se prevé que las dos puedan abrir sus puertas antes de finales de agosto. Para la gestión de estas Freshly Stores, la compañía contratará varios perfiles profesionales y los procesos de selección ya han empezado.


Suscribir


Andrea Cabezudo
'Pepinera' (from Leganés) con la carrera de Comunicación Audiovisual en la mochila y muchas ganas de seguir aprendiendo. Intento de escritora, lectora compulsiva y defecto de fábrica. Podrás encontrarme soñando despierta pero siempre con los pies en la Tierra.

    Primer concierto en el metaverso producido en España en Roblox de la mano de Pull&Bear y la artista Nicki Nicole

    Previous article

    Instagram permite fijar hasta 3 publicaciones en el perfil

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.