MEDIOSVIDEOS

Insurtech para acelerar ventas en eCommerce

0

Mas de 200 personas se dieron cita ayer en Sevilla en el Ecommerce Tour para hablar sobre el comercio electrónico y la economía digital. El evento comenzó a las 9.30 en el hotel Silken Al Andalus Palace. En esta ocasión tuvimos como presentador a Antonio Fagundo, CEO Masaltos.com, quien dio la bienvenida a los asistentes y comenzó lanzado una reflexión sobre los últimos años de pandemia.   

El evento contó con el patrocinio de OctopiaBanco SabadellPacklinkTrusted ShopsHubooDonDominioFiizyBusiness GoBimmaIlusiaWebimpacto con la colaboración de Vino PremierForo Marketing SevillaAJE SevillaAlcentroESIC y el Ayuntamiento de Sevilla.

Aitor Guerra, Director comercial y de Marketing de Bimma Seguros fue el último ponente de la jornada. Comenzó con un encantador storytelling sobre cómo nació Bimma Seguros. Aunque antes de empezar Guerra nos sorprendió con la siguiente frase “La mayoría de los negocios surgen de la casualidad y no de la necesidad”, afirmó.

Bimma es una Insurtech trabajando de la mano de Preventiva seguros con una experiencia de más de 8 años en el sector. Que surgió de la idea de querer comprar una bicicleta, y de no querer hacerlo por miedo a perder el trabajo y no poder permitirsela. En esta empresa, se persigue el objetivo de que el individuo cuando compre algo y se quede sin ingresos, se le pueda devolver el dinero. Es un seguro que permite que cuando un cliente compra un producto o un servicio, pagando un plus, se pueda quedar con este si al año siguiente se queda en paro. Se le devolvería todo el dinero. 

Pensaron que podían entrar dentro del sector Ecommerce para aumentar la conversión de ventas de empresarios y poder generar ingresos extraordinarios. Quieren ayudar a la gente para que no dejen de disfrutar por miedo. Actualmente, el 61% de los españoles teme que va a ser despedido en los próximos años. El producto que Bimma Seguros vende, cubre la pérdida involuntaria del empleo, incapacidad temporal y hospitalización por accidente.


Suscribir



Vinted inaugura las categorías de «entretenimiento» y «mascotas»

Previous article

La insurtech Bimma irrumpe en el mercado con un producto que beneficia tanto a e-commerce como a consumidores 

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS