Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Franck Chenet, nuevo director de marketing de Grupo RAJA

El Grupo RAJA continúa su reestructuración con la creación de un Departamento de Marketing Corporativo con el fin de afianzar su crecimiento. En este nuevo puesto, Franck Chenet es responsable de mejorar aún más la experiencia del cliente, desarrollar estrategias multicanal, optimizar la dinámica de los canales de venta, reforzar la influencia de la marca RAJA® y garantizar la gestión interfuncional de los equipos de marketing a nivel internacional.

En esta función, dependerá de Nathalie Chapusot, miembro del Comité Ejecutivo del Grupo RAJA y directora general de Marketing y Tecnología.

Trayectoria de Franck Chenet

Franck Chenet, de 52 años, dedicó los primeros trece años (1994-2007) de su carrera en Canadá y Estados Unidos a Brodart, distribuidor estadounidense de envases y suministros para empresas. Como miembro del comité ejecutivo del grupo, supervisó su desarrollo internacional.

En 2008, Franck Chenet regresó a Francia para ocupar puestos de dirección comercial y de marketing en el Grupo Fiducial, donde impulsó las ventas on line. En 2014, se convirtió en director general de la start-up lionesa Skinjay, puesto en el que permaneció dos años. Entre 2016 y 2022, Franck Chenet trabajó en Antalis (distribución de papel) como director del Grupo, a cargo de la transformación digital, la oferta de servicios, la comunicación y la RSC.

Diplomado por la Escuela Nacional de Comercio de París, Franck Chenet cursó parte de sus estudios en Estados Unidos, en la Penn State University de Pensilvania. Ponente habitual en conferencias sobre transformación digital, desde junio de 2021 es miembro del Consejo de Administración de ADETEM, una importante red francesa de profesionales del marketing.

«La satisfacción del cliente es el motor del Grupo RAJA. Pero nuestra expansión internacional requiere una coordinación aún mayor. Como experto en distribución omnicanal y transformación digital de empresas, Franck Chenet aporta una perspectiva internacional y una sólida experiencia en gestión de redes. Estas son habilidades clave para permitirnos ofrecer la mejor experiencia al cliente en todos nuestros mercados», declaró Nathalie Chapusot, directora general de Marketing y Tecnología del Grupo RAJA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: