COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Forum Sport y Newe ponen en marcha un nuevo servicio de alquiler de material deportivo

0

Forum Sport y Newe lanzan un nuevo servicio de alquiler de material deportivo. Esta iniciativa permite a los clientes de Forum Sport alquilar distintas categorías de producto como material para la práctica del ciclismo, pádel, tenis, esquí, camping, fitness, electrónica, artículos para deportes acuáticos, de movilidad urbana, así como para transportar en vehículos. 

La elección de productos de alquiler permite al cliente seleccionar aquellos que mejor se adapten a la experiencia que quiera vivir y la variedad de los mismos es tan amplia que se pueden encontrar desde bicis, sacos de dormir, tiendas de campaña, pulsómetros, raquetas, tablas de paddle surf, patinetes de desplazamiento, cintas de correr, elípticas o gps, entre otros muchos artículos. 


Además, este servicio es una alternativa para todas aquellas personas que buscan disfrutar de ciertos productos sin necesidad de comprarlos y apuestan por una economía circular basada en el consumo responsable y sostenible. Esta filosofía encaja con el compromiso medioambiental de la compañía.  

Funcionamiento y circularidad

La mecánica es sencilla y ágil para el usuario ya que es el propio cliente quien indica el lugar donde quiere recibir el producto y se recoge el día que se acaba el alquiler, que oscila entre un mínimo de 3 días y un máximo de 30 días, habiendo también una modalidad extra de suscripción por meses.

La empresa NEWE es experta en economía circular en el mundo de retail. Es la encargada de digitalizar el proceso de alquiler en el canal online y físico de Forum Sport, y además cuenta con una propuesta tecnológica que le permite al retailer automatizar toda la operativa (Logística directa, inversa, control de calidad, seguro e incluso higienización de los productos alquilados).

El objetivo del servicio es ofrecer una alternativa sostenible a la compra y responde a uno de los pilares del posicionamiento de Forum Sport: trabajar juntos para lograr un mundo mejor. Esta iniciativa, que genera un impacto positivo sobre la tierra, las personas y el deporte, camina hacia un modelo basado en la economíaa circular, más inclusivo, justo e igualitario para toda la sociedad y el planeta, minimizando la huella de carbono al reducir las emisiones de CO2 e impulsando y apostando por la circularidad de los productos y materiales deportivos.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Starbucks lanzará una colección de NFT este año

    Previous article

    Compite contra los grandes eCommerce incorporando estrategias de fulfillment

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.