Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Compite contra los grandes eCommerce incorporando estrategias de fulfillment

Más de 200 personas se dieron cita en Sevilla en el Ecommerce Tour para hablar sobre el comercio electrónico y la economía digital. El evento comenzó a las 9.30 en el hotel Silken Al Andalus Palace. En esta ocasión tuvimos como presentador a Antonio Fagundo, CEO Masaltos.com, quien dio la bienvenida a los asistentes y comenzó lanzado una reflexión sobre los últimos años de pandemia.   

El evento contó con el patrocinio de OctopiaBanco SabadellPacklinkTrusted ShopsHubooDonDominioFiizyBusiness GoBimmaIlusiaWebimpacto con la colaboración de Vino PremierForo Marketing SevillaAJE SevillaAlcentroESIC y el Ayuntamiento de Sevilla.

Recibo tu mercancía, la guardo, la preparo y la envío a tus clientes” comienza explicando Roi Elizondo, VP Strategic Partnerships de HUBOO. Amazon, AliExpress o Zalando están marcando unos estándares de venta muy altos, pero esto no lo pueden hacer todas las empresas. Uno de los factores más importantes para los clientes y que todos estos cumplen es: una buena gestión logística. “No es necesario tener envíos de un día o de 10h, sí cumplir con lo que prometes…” explicó Elizondo.

La velocidad es una cosa con la que podemos jugar. Tenemos que desmitificar lo que quiere el cliente” dijo el VP Strategic Partnerships de HUBOO. Por eso, compartió algunos datos sobre los intereses que tienen los consumidores en esta área; entre ellos dijo que el 80% de los consumidores sigue queriendo que el paquete le sea entregado en casa. 

“Hay que concentrarse en lo que está en nuestras manos y con los recursos que tenemos” compartió Elizondo.

En cuanto a errores logísticos, habla de la hora de corte en España que es sobre las 18.00, algo que puede ser un problema, por ejemplo, para las empresas que están presentes tanto en el canal online como en el físico. También para las empresas más pequeñas que se ven limitadas a negociar con los grandes operadores, porque no tienen el mismo volumen de pedidos que las grandes. En estos casos, una buena solución es contar con las empresas de fulfillment para gestionar los envíos y ya existen empresas que “reciben la mercancía y la preparan con el mismo cariño que tú. Y es eso lo que tratamos de hacer en Huboo” explicó Elizondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: