Foot Locker planta cara a Nike con una nueva tienda experiencial. La compañía de distribución de artículos de moda y equipamiento deportivo tiene previsto abrir una power store en Manhattan de 2.322 metros cuadrados que tiene el objetivo de brindar experiencias a los clientes.
El store de Nueva York contará con servicios de barbería, música en directo, una zona de gaming e incluso ofrecerá a los consumidores la posibilidad de personalizar sus sneakers.
Con este local la marca suma seis stores en el que se aplica este nuevo concepto de tienda. Para 2023, la compañía espera que sean más de 200 puntos de venta los que hayan iniciado esta transformación, de acuerdo a información publicada por Modaes.es.
Con esta inauguración la empresa planta cara a la conocida marca Nike, que abrió un flagship store de 6.400 metros cuadrados en la Quinta Avenida el pasado mes de noviembre. Nike se encuentra también en plena transformación digital incluyendo en sus tiendas novedades del entorno digital y la experiencia de compra.
“Nuestro objetivo es que las comunidades locales compartan la pasión por las sneakers, para lo que queremos desarrollar lazos con los barrios y los comercios de la zona y ofrecer experiencias únicas en cada lugar”, ha afirmado Frank Bracken, vicepresidente de Foot Locker, según declaraciones recogidas por Modaes.es