Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fnac.es se mete de lleno el B2B con «Fnac Empresas», un servicio Premium para profesionales

Fnac, distribuidora de productos culturales, ocio y tecnología, acaba de reforzar su oferta de servicios para empresas con un renovado site informativo dentro de la web de Fnac.es y un nuevo servicio de atención telefónica (902.55.30.80). Fnac Empresas es una gran oportunidad para las compañías y entidades que quieran hacer sus compras de forma flexible y aprovecharse de una atención personalizada.

La empresa francesa pone toda su experiencia a disposición de las empresas para ayudarlas en la gestión del día a día de su negocio, proporcionando la seguridad que da una marca de prestigio a la hora de realizar compras sin riesgos y con la mayor flexibilidad posible (línea de crédito sin coste, renting desde 500€ y hasta 60 meses y la posibilidad de elegir entre facturas individuales o unificadas). La compañía también ofrece la instalación de todo tipo de productos y equipos, almacenamiento y gestión de envíos. Banco Santander, Nestlé, Cruz Roja, Planeta, Inditex y Telefónica son algunas de las entidades que ya se han beneficiado de las soluciones de este servicio de Fnac.

Fnac Empresas permite realizar compras a medida (ya sea por volumen o al por menor), gestionar campañas promocionales desde la fase inicial de diseño hasta los detalles de la logística y ofrecer un completo programa de incentivos a empleados y clientes. Además, mediante el programa FIT (Fnac Impulso Tecnológico), ofrece a los departamentos de Recursos Humanos una solución sin coste para la empresa que incrementa la satisfacción de los trabajadores, ya que les permite realizar compras con condiciones especiales, de las que podrán beneficiarse a través de la empresa.

Fnac está apostando fuerte por el mundo omnicanal, reforzando recientemente su estrategia omnichannel con Fnac Express+, un servicio que ofrece 2 años de envíos express (24h) gratis por 15 euros.  Al contratar esta atractiva oferta, los clientes pasan automáticamente a formar parte delClub de Socios Fnac (un programa de fidelidad que fue pionero en España desde la llegada de la compañía francesa en 1993) y a disfrutar de todas sus ventajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: