COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

NACEX presentó sus servicios premium en CPhl Pharma

0

Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, acudió a la última edición de CPhl Pharma, celebrada en Madrid el mes pasado, para presentar sus servicios Premium enfocados al sector farmacéutico. Estos servicios garantizan la entrega de la mercancía antes de las 8:30h, antes de las 10h y antes de las 12h.

Desde el mes de septiembre, NACEX cuenta con la primera certificación de conformidad concedida por AENOR de Buenas Prácticas de Distribución (Good Distribution Practices) de Medicamentos para uso humano, según las directrices de la Comisión Europea de 5 de noviembre de 2013 (2013/C 343/01). Esta certificación garantiza que el sistema de calidad de la compañía recoge los aspectos clave para la industria farmacéutica (formación, sistema documental, validaciones análisis de riesgo, seguridad, trazabilidad,…), asegurando un servicio de distribución acorde a la legislación vigente.

Con motivo de la reciente certificación, NACEX quiso estar presente en uno de los foros más importantes de la industria farmacéutica a nivel mundial, donde tuvo la oportunidad de exponer a  diferentes laboratorios su evolución en materia de GDPs.

Nacex mantiene su apuesta dentro del sector farmacéutico y continúa evolucionando y adaptándose para ofrecer los servicios más eficientes y de calidad que exige este sector.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Cursos de formación online sobre Alibaba

Previous article

El sector de la moda y belleza apuesta por el marketing de afiliación para acelerar sus ventas en Internet

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.