Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Just Eat cierra el primer trimestre de 2019 con un crecimiento en los ingresos del 28%

Just Eat ha anunciado los resultados obtenidos en el primer trimestre del año, que concluyó el 31 de marzo de 2019 y que la compañía cerró con un aumento interanual de los ingresos del 28% alcanzando los 227,9 millones de libras (264 millones de euros aproximadamente).

En cuanto al número de pedidos, estos aumentaron un 21%, hasta los 61,4 millones de euros durante el primer trimestre, sobre una base comparable, gracias a su modelo híbrido que consiste en la combinación de marketplace y de servicio de reparto.

Los pedidos en Reino Unido aumentaron un 7,4% hasta los 31,9 millones y en el resto de países, aumentaron un 40%, hasta los 29,5 millones, impulsados por un fuerte crecimiento en Canadá, Italia, Suiza e Irlanda.

Canadá continúa destacando, obteniendo un buen crecimiento en este periodo. Asimismo, SkipTheDishes se encuentra en buena dirección para obtener sus primeros beneficios antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones (EBITDA), lo que indica una tendencia positiva para ofrecer buenos resultados en lo que se refiere al modelo de servicio de reparto.

Just Eat espera superar los €1.200 millones de facturación

La compañía reitera sus estimaciones para los ingresos durante el ejercicio completo 2019 en un rango que va de los 1.000 millones a los 1.100 millones de libras (1.158 y 1.275 millones de euros aproximadamente) y un EBITDA de entre 185 millones y 205 millones de libras (214 y 238 millones de euros aproximadamente) (ambos excluyendo Brasil y México).

Para Peter Duffy, CEO interino de Just Eat, «Just Eat se encuentra en el camino correcto para convertirse en el líder mundial con un modelo híbrido que combina marketplace y servicio de reparto, y confiamos en la ejecución de los planes establecidos en nuestra estrategia. Muchos de nuestros mercados internacionales han obtenido muy buenos resultados durante este trimestre aunque, tal y como esperábamos, hemos observado un crecimiento de pedidos más lento en Reino Unido durante estos primeros tres meses. Estamos realizando un gran progreso y seguimos ejecutando nuestros planes a buen ritmo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: