Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Flyeralaram, la imprenta online que ahorra un 70% en emisiones de CO2

Desde su nacimiento en el año 2002, Flyeralaram ha conseguido implementar nuevas soluciones en su proceso de impresión hasta conseguir ahorrar un 70% de emisiones de CO2, gracias a la introducción de procedimientos de impresión colectiva.

«Flyeralaram es pionera en esta técnica que consiste en hacer el mayor número de encargos posibles usando una sola plancha de impresión, logrando así una producción más eficiente y respetuosa con el medioambiente», afirma la compañía en un comunicado oficial.

Flyeralaram cuenta con un factor diferencial: obtener materiales impresos con certificación FSC. La empresa ha incorporado una cadena de custodia para que dicha certificación se cumpla desde la plantación del árbol del que se saca el material hasta que se le entrega el producto al cliente.

Según Martin Wirsching, Oficial de Gestión de Energía y Medioambiente de FLYERALARM«con esta solución hacemos una contribución importante a la protección del medio ambiente y al mismo tiempo cumplimos con nuestros altos requisitos en la oferta de servicios. Como innovadores pioneros en las imprentas en línea, ofrecemos un valor agregado real para nuestros clientes”.

La empresa, con presencia en España, cuenta en la actualidad con más de 2.300 empleados y gestiona cada día más de 24.000 pedidos para más de un millón y medio de clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: