ECOMMERCESTARTUPS

Descubre cómo puedes reservar un viaje en Uber sin necesidad de tener un móvil cerca

0

Agosto ha marcado un nuevo hito para Uber. El gigante del transporte ha instalado un kiosko en el Aeropuerto Internacional Pearson, Toronto, donde los usuarios podrán reservar su viaje en uno de sus coches sin necesidad de un smartphone

Estos mismos kioskos también se han utilizado en centros comerciales en el área de San Francisco. Por el momento se desconoce dónde más se instalarán estos kioskos, pero la compañía ha asegurado que espera utilizarlos para facilitar el acceso a sus coches en los sitios más concurridos.

Este nuevo servicio se ha diseñado con el objetivo de hacer su servicio accesible para aquellos viajeros que pueden tener dificultades para usar su app, ya sea por motivos de idioma o de la tecnología, por ejemplo. 

 

La tecnología implantada en el kiosco es, en gran medida, parecida a la que se utiliza en los centros de la compañía. 

Jon Kantrowitz@jkantro
Because @jelleprins asked here’s a bit of a breakdown. But first context again: This is being run as a trial in Toronto Airport; We leveraged existing kiosk hardware that we use in driver green light hubs, which we further modified for speed, cost effectiveness, and operations.
Jon Kantrowitz@jkantro
 
Hardware breakdown: Top Monitor is a 32 inch LCD display; Bottom Tablet is a 2019 10.5 inch iPad Air; Swipe and chip credit card reader to the right of the tablet. Top monitor is powered by a small contained Dell PC which has an Electron app running. Tablet app is a native app;
Ver imagen en Twitter
Ver los otros Tweets de Jon Kantrowitz

«Una de las influencias del kiosko de Uber viene de los juegos de arcade, que, en comparación con jugar en un ordenador en casa, crea un entorno social que anima a otros a ayudar al usuario principal. Esa característica, junto con un representante de la empresa, aporta un elemento humano que queríamos subrayar«, ha apuntado el líder del equipo de innovación de Uber, Anurag Agarwalla, en una publicación en su blog.

 

 


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Flyeralaram, la imprenta online que ahorra un 70% en emisiones de CO2

Previous article

Kiwi.com anuncia una facturación de 1.100MM€ en 2018

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE