ECOMMERCESTARTUPS

FICOD acoge el primer concurso de startups y nuevos proyectos de juego online organizado por Jdigital

0

Jdigital acaba de abrir convocatoria del primer concurso de start-ups y nuevos proyectos de juego online que se celebrará en el marco de FICOD. El evento, organizado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de Red.es, tendrá lugar del 1 al 3 de diciembre. El Foro Internacional de los Contenidos Digitales  impulsa y fomenta el desarrollo de la economía digital española y en esta edición, Jdigital ha querido estar presente premiando los proyectos más innovadores del sector del juego online.

MCC-promo-banner

Este concurso nace con el objetivo de dar a conocer a todas las start-up relacionadas con el juego digital o a cualquier empresa asociada que tenga un nuevo proyecto o producto y premiar la idea más innovadora. Por ello, a partir de hoy y hasta el 16 de octubre, Jdigital recibirá candidaturas y seleccionará las mejores para que presenten su proyecto ante un jurado en FICOD.

Sacha Michaud, presidente de Jdigital, declara que “desde Jdigital queremos fomentar e impulsar la innovación dentro del sector del juego online”. Este año, la asociación de juego online ha creado en su junta una comisión de innovación con ese mismo objetivo. Su apoyo a Conector para la incubación de nuevas start-ups relacionadas con el juego es otra de la líneas de apoyo a la innovación desde Jdigital. Michaud concluye que “la innovación es la esencia de todo el sector online, el salto de lo tradicional a lo digital fue el gran paso para el juego pero ahora se debe seguir avanzando para que nuevos proyectos nos ayuden a evolucionar y ver el sector desde otro punto de vista.”


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Amazon lanza oficialmente su súper online en España

Previous article

Nace HUI!, un dispositivo para crear Huertos Urbanos Inteligente

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE