ECOMMERCETECNOLOGÍA

Netrivals es adquirida por Lengow la plataforma líder de comercio electrónico

0

Lengow, la plataforma de automatización del comercio electrónico, anuncia hoy la adquisición de Netrivals, el proveedor Saas líder en inteligencia de precios y monitorización de productos online. Esta se trata de una adquisición estratégica para ambas compañías, ya que supone una clara respuesta a la tendencia y creciente demanda por parte de marcas y retailers de una solución de comercio electrónico intuitiva y con funcionalidades de gran alcance para la gestión del e-commerce.

Fundada en 2016 en Barcelona por Iván Ramírez y Salvador Fábregas, Netrivals es una reconocida compañía experta en precios online, atributos de productos y reconocimiento de imágenes, con una tecnología de monitorización de datos única, a través de más de +1.000M de productos en +32K tiendas online. Esta solución permite a las empresas tomar decisiones de pricing más eficaces e impulsar las ventas de su e-commerce. 

«A medida que las marcas y los minoristas adoptan su estrategia omnicanal, tienen una necesidad crítica de una visión global completa del potencial de sus productos en el mercado«, dijo Mickael Froger, CEO de Lengow. «Nuestros clientes y socios de los marketplaces han estado pidiendo más capacidades para la inteligencia de precios junto con la solución de Lengow, para activar los datos de los productos basados en conocimientos fiables del mercado. Estamos encantados de ampliar nuestra oferta con esta adquisición y seguir innovando para ayudar a las marcas y a los retailers a tener éxito en sus estrategias de comercio electrónico«.

Con la confianza de una amplia gama de clientes en el Reino Unido, Alemania, Italia, España, Francia, Australia y los países nórdicos, Netrivals también permite a Lengow acelerar su expansión internacional. A principios de 2021, el fondo de inversión global de 8.000 millones de dólares Marlin Equity Partners ya se había asegurado una participación mayoritaria en Lengow. Tras abrir oficinas en Alemania (Múnich) y Reino Unido (Londres) en 2021, Lengow aprovechará ahora la adquisición de Netrivals para abrir su oficina en Barcelona (España).

«A lo largo de los últimos seis años, hemos construido una empresa líder en software de inteligencia de precios y análisis de mercado«, dijo Iván Ramírez, director general de Netrivals. «Al añadir dos soluciones muy competentes de primera línea, estamos creando una suite extremadamente atractiva. Juntos estamos en el camino de dar forma a la próxima generación de digital shelf analytics – lo que es un viaje emocionante tanto para nosotros como para nuestros clientes internacionales«.


Suscribir



Descubre cómo Calzados Victoria e Hites han potenciado las ventas de su eCommerce con Salesforce

Previous article

Una mirada al comercio electrónico ucraniano COMFY

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE