LOGISTICA

Venca lanza nueva campaña de televisión

0

Venca, la firma de moda online dirigida a la mujer, lleva la colección primavera-verano a la televisión. El anuncio está enfocado a la mujer real que le gusta vestir con las últimas tendencias y le apasiona la moda.

Las protagonistas representan a la mujer actual, natural, sofisticada y cosmopolita que se siente guapa y luce sus looks perfectos para cada ocasión e invitan a las telespectadoras a visitar la webshop de Venca y dejarse llevar por las últimas tendencias del mundo de la moda al mejor precio.

La canción que acompaña el spot es una adaptación de la conocida canción Ven de Amparanoia con la colaboración de Macaco y Calima que también invita a las espectadoras a descubrir todas las prendas de la nueva temporada, bajo el claim “Lo veo, lo quiero, lo tengo. Ven”.

Sobre el spot

Del anuncio televisivo se ha hecho una versión de 20’’ y 10’’ que se emitirá del 29 de marzo durante 5 semanas en Grupo Telecinco, Grupo Antena 3 y Publimedia. La pieza es obra de la Agencia Creativa La Sencilla, la productora PatitoPro y la realizadora Antonina Obrador apoyada por la Agencia de Medios Havas Media.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

DIA lanza su nueva campaña publicitaria con el cliente como protagonista

Previous article

“Tenemos el objetivo de superar las 1.000 entregas diarias con compromiso de franja horaria, antes de acabar el año”

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA