MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Amazon lanza oficialmente su súper online en España

0

Tal y como adelantamos desde Ecommerce News el pasado mes de julio, Amazon acaba de inaugurar su tienda de Alimentación y Limpieza del Hogar, y que aún mantiene en beta pero en la que ofrece a los clientes así 20.000 referencias de productos de temperatura ambiente. Presumiblemente, los productos frescos se irán añadiendo progresivamente, según ha podido saber este medio.

MCC-promo-banner

La logística es una vez más la gran baza del gigante americano, ya de sobra conocida por sus usuarios. Los miembros de Amazon Premium que compren en la nueva tienda de Alimentación disfrutarán de envíos gratuitos e ilimitados en 1 Día, lo que significa que pueden llenar su despensa en un solo clic y recibir los productos en 24 horas en cualquier lugar de España. Además, el servicio “Entrega Hoy” también está disponible para las compras en la categoría de Alimentación. Esta modalidad de envío exprés permite a los clientes de la Comunidad de Madrid comprar en Amazon.es hasta las 14:45 horas y recibir su pedido la misma tarde.


Además, desde la tarde de ayer, Amazon abrirá su plataforma a las pequeñas marcas de comida españolas así como los distribuidores independientes de productos de alimentación, que podrán poner sus productos a disposición de millones de clientes a través de Amazon, no solo en España sino en toda Europa. Con su nueva tienda de Alimentación, Amazon invita a las marcas españolas a vender sus especialidades en sus distintas webs europeas y, de esta forma, les ofrece la posibilidad de que millones de hogares descubran y adquieran sus productos online.

La nueva tienda cuenta con productos de marcas locales e internacionales como Kraft, Coca-Cola, Pringles, ColaCao, Carbonell, Kellogg’s, Cuétara, Gallina Blanca, o Knorr, entre muchas otras. Los clientes también dispondrán de las marcas de referencia en alimentación infantil como Nestlé o Hero, además de productos de limpieza y droguería como Fairy, Norit, Vileda, KH7 o Calgonit.

 

 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Ecommbrunch: PromoFarma y las claves de combinar Marketing Online y TV (vídeo)

Previous article

FICOD acoge el primer concurso de startups y nuevos proyectos de juego online organizado por Jdigital

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.