ASIAINTERNACIONAL

Cambios al frente de la cúpula directiva de Privalia en España

0

La firma barcelonesa de ventas privadas Privalia ha propiciado una serie de cambios en su estructura organizativa. Desde este mes de enero, el hasta ahora Country Manager para España de la compañía, Miguel Giribet, ha dejado el cargo para pasar a ser Chief Comercial Officer (CCO) del grupo. 

Privalia-Albert-Serrano

A su vez, el cargo de máximo responsable para nuestro país pasará a ostentarlo Albert Serrano Pons, quien precisamente ya sustituyese a Miguel Giribet como Country Manager en México en su anterior perfil. 

Serrano Pons lleva desde 2010 trabajando para Privalia, año en el que fue nombrado como Global Sourcing Director para la etapa que Privalia testeó el mercado brasileño donde trabajó por un periodo de dos años. Precisamente en 2012, con el nombramiento de Miguel Giribet como Country Manager Spain, Albert Serrano pasa a ocupar el cargo vacante como máximo responsable de Privalia en México, cargo que ha ocupado hasta ahora al dar el salto a España. 

Se da la circunstancia de que Albert fue jugador profesional de fútbol, llegando a militar en las categorías inferiores del RCD Espanyol y, posteriormente, en el segundo equipo del FC Barcelona (de 2001 a 2004). 

En 2016, Privalia celebra el 10º aniversario desde su nacimiento en 2006. 


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Las reglas de oro de la supervivencia empresarial

Previous article

imaginBank, el primer banco sólo móvil para millennials

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ASIA