Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Glovo lanza en Sevilla su servicio de entregas ultrarrápidas

La tecnológica española Glovo sigue expandiéndose, ahora le ha llegado el turno a Sevilla. Desde hoy, la compañía lanza en la capital andaluza su oferta del Q-Commerce, basada en entregas ultrarrápidas de todo tipo de productos. Los usuarios de Glovo en la capital ya disponen de Glovo Express, el supermercado de conveniencia con entregas en 10 minutos.

Con el fin de afianzar su actividad en Andalucía, Glovo ha instalado en Sevilla una oficina para toda la región, incorporando además a un Director Regional que gestionará la operativa para todas las ciudades andaluzas en las que la app está presente. Con experiencia en consultoría en diversos sectores, Jesus López Gragera se une al equipo para reforzar la presencia en la región y el compromiso y cercanía con los establecimientos y restaurantes que colaboran con Glovo.

Tras este lanzamiento, Sevilla se suma al listado de ciudades españolas en las que la plataforma tecnológica ofrece, además de la mejor oferta gastronómica de la ciudad, nuevas categorías de todo tipo de productos disponibles a través de la app. Además de la sección de ‘Restaurantes’, los usuarios de Glovo disponen de tiendas como Lush, Floristería Ánforas, Etam, Clarel o Douglas, además de cadenas de referencia como El Corte Inglés, DIA o Carrefour.

Con esta apuesta diferencial por la multicategoría, Glovo avanza en la ciudad el Q-commerce, la tercera generación del comercio, que busca conectar a los usuarios con todo tipo de productos en tiempos de entrega cada vez más reducidos.

Apuesta por Andalucía

Glovo ha instalado en Sevilla su tercera oficina en España. Este centro regional dará servicio a toda Andalucía, donde la app de Glovo está disponible en más de 80 ciudades incluyendo Córdoba, Granada, Almería, Cádiz o Huelva, entre otras.

Además de la categoría de Q-commerce, los usuarios de Glovo en la capital disfrutan de una amplia oferta de restauración, con establecimientos de referencia como Aloha Poke, McDonald ‘s, KFC, Burger King, Miss Sushi, Taco Bell o Sibuya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: