Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FedEx refuerza su oferta de comercio electrónico al expandir el servicio de entrega internacional con fecha definida a toda Europa

Tras el exitoso lanzamiento de FedEx International Connect Plus (FICP) en enero de 2021, FedEx ha ampliado el acceso a su servicio de entrega de comercio electrónico con fecha definida. El servicio ya está disponible en España, el Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Polonia, Austria, Suecia, Bélgica y los Países Bajos.

La forma en que los consumidores compran está cambiando cada día y transformando rápidamente el panorama del comercio minorista. Los estudios muestran que el 49% de los usuarios comprarán online con más frecuencia cuando termine la pandemia del COVID-19. Se prevé que los gastos online aumenten globalmente un 14% hasta alcanzar los 2,96 billones de euros este año y, debido a este importante aumento del comercio electrónico, FedEx está reestructurando su cartera de productos para los clientes del sector ecommerce.

Al ofrecer a los clientes acceso a una cartera más amplia de servicios de comercio electrónico, FICP ayudará a las empresas europeas a crecer, conectándolas con más clientes en los mercados globales e intraeuropeos. La ampliación de las capacidades de comercio electrónico en Europa es un pilar fundamental de la estrategia de crecimiento europeo de FedEx.

Con FedEx International Connect Plus, los negocios online pueden ofrecer a sus compradores una opción adicional de envío internacional a precios atractivos. FICP permite a las empresas de comercio electrónico llegar a los compradores online en Europa en 2-4 días, en Norteamérica en 3 días y en Asia-Pacífico en 3-5 días.

El nuevo servicio cuenta con la fiabilidad del servicio de entrega internacional y con fecha definida de FedEx, junto con la experiencia de FedEx en el despacho de aduanas. Otros elementos de apoyo incluyen el seguimiento, el envío de notificaciones a los receptores y

la flexibilidad para cambiar las opciones de entrega a través de FedEx Delivery Manager®, que proporciona a los compradores visibilidad, más control y comodidad sobre sus pedidos online.

Los beneficios de FICP para los clientes de comercio electrónico de FedEx y sus compradores online incluyen:

  • Más variedad: la incorporación de FICP a la amplia cartera de servicios de FedEx permite a las empresas ofrecer una gama más completa de opciones de envío para sus clientes.
  • Mejor relación calidad-precio: los clientes se benefician de una buena relación calidad-precio, ya que los precios se ajustan a sus necesidades específicas de entrega.
  • Alcance global: el servicio FICP conectará a los clientes europeos de FedEx con casi las tres cuartas partes del PIB[2] mundial. Una mayor ampliación del servicio, que se espera se complete para fines del año 2021, mejorará esta conexión hasta casi el 90%.
  • Flexibilidad y control: al inscribirse en FedEx Delivery Manager las empresas pueden personalizar sus opciones de entrega, de modo que los compradores online pueden elegir la opción que más les convenga.
  • Tranquilidad: la amplia capacidad de seguimiento de paquetes de FedEx permite a los clientes tener visibilidad de la localización de su paquete en todo momento.

«Desde su lanzamiento en Italia y el Reino Unido a principios de este año, FedEx International Connect Plus ha demostrado ser popular entre las empresas de comercio electrónico y los consumidores que buscan un equilibrio entre la rapidez de entrega y la relación calidad-precio«, dijo Wouter Roels, Senior Vice President Marketing International de FedEx Express Europa. «Como parte de nuestra estrategia de crecimiento en Europa, nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes una gama más amplia de opciones y servicios de envío que sean fáciles de usar y satisfagan sus necesidades de entrega«.

El servicio FICP está disponible actualmente en 240 rutas comerciales fuera de Europa. FedEx está trabajando para ampliar FICP a más de 600 rutas, lo que significa que prevén añadir más de 150 rutas intraeuropeas y 200 intercontinentales antes de que finalice el 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: