GLS Spain lanza nueva web

El proveedor internacional de servicios de paquetería y transporte urgente GLS Spain estrena web, en su apuesta por la innovación, la mejora continua en términos de digitalización de la compañía y una comunicación más cercana con sus clientes. La nueva web presenta una estructura de fácil y mejorada navegación, pensada para satisfacer las necesidades de los usuarios.

GLS Spain presenta nueva web y lo hace con un diseño e imagen totalmente renovadas que permite al usuario acceder con una mayor facilidad a todo el contenido. La nueva función mouse-over posibilita desplegar las distintas categorías desde el menú principal y mostrar todos los contenidos. De esta manera, se tiene un acceso directo, por ejemplo, a los envíos para empresa (B2B) diferenciado al de los envíos para particulares (B2C o C2C) y a los respectivos servicios con los que combinan.

El contenido se ha actualizado incorporando nuevas secciones que responden a la nueva visión de la empresa, en la que temas como la sostenibilidad, la calidad y las personas tienen un gran protagonismo, y donde se sitúa claramente al cliente en el centro de la actividad de la compañía.

La sección dedicada a la sostenibilidad tiene ahora una mayor visibilidad. No solo van a poder consultarse los informes y certificaciones de la compañía en materia de calidad y medio ambiente, también toda información sobre las acciones y colaboraciones que GLS Spain lleva a cabo en materia de Responsabilidad Social Corporativa.

Otro aspecto relevante es el nuevo localizador de agencias, centros propios, ParcelShops y Lockers (los puntos de conveniencia de GLS y taquillas automáticas), gracias al cual se pueden geolocalizar digitalmente las rutas. También ha sido renovada la sección “Carrera” en la que, además de ofrecer información sobre cómo es trabajar en GLS, se publican las vacantes disponibles y el usuario puede aplicar al puesto ofertado directamente desde un enlace.

Por otro lado, la sección “Preguntas Frecuentes” (FAQ’S) ha sido reestructurada y actualizada para que los usuarios encuentren respuestas a sus dudas de forma rápida y directa. A los apartados “Clientes” y “Destinatarios”, que ya existían, se ha añadido el de “ParcelShops” para dar respuesta a las preguntas desde el punto de vista de comercios para particulares.

En GLS Spain seguimos trabajando y apostando por la innovación y la mejora continua. Nuestro objetivo es que toda persona interesada en conocernos, encuentre toda la información de manera ágil y en pocos clics”, afirma Mireia Ruzafa, Directora de Marketing y Comunicación de GLS Spain.

Con el nuevo diseño, la compañía espera incrementar el número de visitas, el tiempo de permanencia y resolver todas las posibles preguntas que el usuario se plantee durante la navegación por la página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: