Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sage Pay lanza su primera integración con Drupal Commerce

SagePay-teamSage Pay, proveedor de servicios de pago (PSP) independiente multicanal líder en Europa, y una de las marcas que genera mayor confianza en comercio electrónico, ha anunciado el lanzamiento del primer módulo oficial de integración con Drupal Commerce, una plataforma de fuente abierta para gestión de contenidos desarrollada en colaboración con el especialista en comercio electrónico i-KOS. La nueva integración permitirá a las empresas de cualquier tamaño – desde nuevas empresas con tan solo un empleado a compañías de tamaño medio – establecer e incrementar con facilidad su presencia en la Red.

El módulo Sage Pay/i-KOS for Drupal Commerce ofrece una integración completa y sencilla con Drupal, permitiendo el uso de prestaciones preparadas para la actividad comercial y habilitadas para el uso de múltiples monedas, además de obtener el máximo provecho de las ventajas que ofrece el acceso móvil y de la integración con redes sociales que proporciona Drupal. De esta forma, las empresas en crecimiento podrán crear unos sitios web verdaderamente ampliables, elaborando unos sitios diseñados para satisfacer sus necesidades inmediatas y garantizándoles al mismo tiempo que van a encontrarse totalmente preparados para hacer frente al crecimiento futuro.

Drupal Commerce es un software de fuente abierta mantenido y desarrollado por una comunidad de más de 630.000 usuarios y desarrolladores que se descarga y comparte de forma gratuita. Esta integración reconoce la gran cantidad de compañías que están adoptando de forma general sistemas de fuente abierta y, en especial, Drupal como su plataforma web y móvil.

Expansión en otros países

Esta integración – que usa el último protocolo de Sage Pay-, permite a las empresas evitar las barreras comerciales existentes en los diferentes países, incrementar de manera exponencial sus bases de clientes, obtener el máximo provecho de una amplia serie de prestaciones en múltiples idiomas y utilizar diversos tipos de pagos locales. Asimismo, se facilita la configuración mediante un sencillo proceso de instalación con el módulo.

Impulsando la movilidad

Las conclusiones del tercer infome e-Business Benchmark de Sage Pay indican que incluso las grandes empresas tienen ciertas dificultades a la hora de poner en marcha aplicaciones móviles, ya que el 78% de ellas no están aprovechando actualmente las ventajas que ofrecen los canales móviles.  Asimismo, el 35% de los encuestados afirmó que el tiempo y el coste son unas barreras esenciales para el crecimiento empresarial.

El módulo Sage Pay/i-KOS amplía la plataforma Drupal y permite a las empresas realizar transacciones con los clientes a través de sus smartphones o tablets, facilitando a las empresas la creación de unas experiencias móviles personalizadas.

Redes sociales

Las inversiones en plataformas sociales han proporcionado unos resultados positivos. Las compañías que han dedicado, como mínimo, un 25% de sus presupuestos en potenciar la interacción con sus clientes a través de redes sociales han obtenido mayores beneficios, en comparación con las empresas que dedicaron 19% de sus presupuesto en este mismo campo y obtuvieron  menores beneficios el año pasado, según indica el informe de Sage Pay.

Con Drupal las empresas pueden obtener de manera fácil un rápido provecho del poder de las redes sociales ya que pueden incorporar cientos de módulos disponibles de forma gratuita.

Simon Black, CEO de Sage Pay, ha comentado al respecto: “nos estamos dirigiendo hacia una economía centrada en el cliente y las empresas de cualquier tamaño deben buscar nuevos canales y mercados si desean tener un crecimiento sostenible. La tecnología móvil es el puente para las empresas que desean establecer unas relaciones más estrechas con sus clientes, mientras que las redes sociales están demostrando su valor ya que potencian el conocimiento de las marcas, convirtiendo en beneficios dicha información. La integración con Drupal Commerce facilitará a las empresas la incorporación de estos canales y el incremento de la presencia de las compañías en la Red. Pensamos firmemente que las empresas que no incorporen estas interacciones van a fracasar”.

Krispy Kreme UK es el primer cliente conjunto de Sage Pay e i-KOS que va a poner en marcha la nueva integración en su nuevo sitio de regalos. Nigel Perry, Director de Auditoría Interna, afirmó: “con Sage Pay e i-KOS, contamos ahora con los  partners adecuados para extraer el máximo potencial de las ventas online y pensamos seguir desarrollando las nuevas corrientes de ingresos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: