MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Nace Vinooferta.com, un nuevo portal para comprar vinos sin intermediarios

0

vinoofertaEl sector del comercio electrónico en España da la bienvenida a un nuevo portal especializado en la venta de vinos, Vinooferta.com, cuyo valor diferencial es ofrecer compras por internet de este tipo de productos de una forma rápida, cómoda, segura y a precios increíbles. Esta startup añade a su oferta, la posibilidad de realizar portes gratuitos (por compras superiores a 12 botellas), además de una sencilla forma de navegar y así realizar la compra en el menor tiempo posible.

Desde el propio portal, existe la posibilidad de recibir orientación a través de la lista de Top Ventas, recomendaciones o bien con los comentarios acerca del portfolio de productos, tanto por parte de expertos y reconocidos restauradores, como por parte de los clientes. Tienen una amplia gama de vinos a tu disposición: blancos, tintos, rosados, dulce, Nacionales, Internacionales..etc., así como todo tipo de licores de gama alta, ginebra, ron, whisky, Champagne, cava, etc…



Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Telefónica participa en el estreno de IPv6, solución para incrementar el número de dominios en Internet

Previous article

ON24 adquiere la start up española IMASTE especializada en desarrollo de ferias eventos virtuales

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.