ECOMMERCETECNOLOGÍA

Grover, la revolución en el consumo de la tecnología

0

Grover, la plataforma de alquiler de tecnología, ha anunciado su llegada a España. Tendrá el objetivo de introducir su modelo de consumo de tecnología basado en el alquiler de dispositivos por suscripción.

Esta compañía surgió en 2015 en Alemania con la vocación de formar parte del movimiento creciente que facilita el acceso a determinados productos y servicios, frente a la propiedad individual. Tras esto, desplegó su actividad en Austria y Países Bajos, hasta llegar a España. Se ha lanzado con un catálogo formado por 500 dispositivos populares de las categorías de ordenadores, teléfonos, tabletas, ‘wearables’, cámaras, consolas y realidad virtual, ‘home entertainment’, audio y música, ‘smart home’ y ‘fitness’.

Objetivos

Su objetivo es crear un modelo de negocio basado en la economía circular que dé más libertad a las personas a través de un acceso más flexible y asequible a la tecnología. Para ello, ofrece un sistema de suscripción, que permite a las personas alquilar mensualmente tecnología en lugar de comprarla. 

El servicio de Grover incluye tarifas de uno, tres, seis y doce meses, que pueden ser ampliadas o actualizadas en cualquier momento. Incluso ofrecen al usuario la posibilidad de adquirir el producto que ha recibido en alquiler. Se puede acceder a través de su portal web o de la app móvil para iOS o Android.

Todos los productos del catálogo de Grover están protegidos por la póliza propia Grover Care, mediante la cual la empresa cubre 90 por ciento de los costes de reparación en caso de daños accidentales. Entre los que se incluyen defectos técnicos, roturas de pantalla, daños de agua o signos graves de uso.


Suscribir

Facebook presenta tres nuevas funciones de Messenger

Previous article

España y Alemania son los países europeos con mejores resultados en las entregas en el primer intento

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE