MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Facebook decide cambiar su nombre para alejarse de las críticas

0

Facebook, la red social estadounidense, prevé cambiar su nombre para evitar recibir numerosas críticas, las cuales dañan su imagen. El nuevo nombre de la compañía lo dará a conocer Mark Zuckerberg, CEO de la compañía, el próximo 28 de octubre. Aunque, según ha informado The Verge, podría ser anunciado antes de la fecha mencionada.

Objetivos perseguidos de Facebook

La compañía de ocio, desde su nacimiento hasta ahora, siempre ha perseguido los mismos objetivos: seguir creciendo de manera exponencial, y, ser conocida como algo más una red social. Es por esto que, tiene en mente aumentar su plantilla y ofrecer 10.000 empleos en Europa en los próximos cinco años.

Otro objetivo es ascender al actual director de AR yVR, Andre Bosworth a director de tecnología. Hoy en día Facebook cuenta con numerosos empleados destinados a trabajar con hardware, por lo que ve efectivo ascenderle.

De cara al futuro  

En un futuro, no muy lejano, la empresa se adentrará en el mundo del metaverso digital. Esto será similar a una realidad virtual, donde los usuarios podrán hacer todas sus tareas diarias, interactuar con otros usuarios y mucho más en un mundo totalmente digital.

Sin embargo, la novedad es que no será como los videojuegos, es decir, será similar, pero dentro de este mundo se podrán recrear numerosas actividades, como ir a un concierto, ir de compras, ir al cine… etc.

Este mundo digital contará con varias plataformas para que los usuarios tengan una total libertad de desplazamiento.

Esta nueva iniciativa se pondrá en marcha en torno a los próximos cinco años, según declaró Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, en una entrevista con The Verge. Por lo tanto, la compañía pasará de ser una red social a ser una empresa metaversa.


Suscribir


Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    Así es la 5ª tienda física de AliExpress en España: nos vamos a Legánes

    Previous article

    “El juego del calamar” pasa de Netflix a adentrarse en Amazon

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.