Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Grupo ID Logistics registra un crecimiento orgánico de dos dígitos durante los primeros nueve meses de 2014

ID Logistics, operador logístico internacional líder en su sector, ha logrado en el tercer trimestre de 2014 unos ingresos de 224.5 millones de euros, un 11.5% más comparado con el tercer trimestre de 2013.

Durante los primeros nueve meses del año, el crecimiento ha registrado un 23,8% comparado con el mismo periodo de 2013, con un aumento comparable del 12,3 % incorporada la adquisición de CEPL, en términos constantes.

Eric Hémar, Presidente de ID Logistics, ha comentado: “El grupo ha logrado un buen desarrollo durante el tercer trimestre de 2014, registrando un crecimiento orgánico de dos dígitos en línea con los resultados obtenidos en los trimestres anteriores. Este crecimiento está impulsado, por un lado por los contratos que comenzaron a finales de 2013, y por otro por los que comenzaron a principios de este año. Gracias a la integración de CEPL, el Grupo ha mantenido su crecimiento de doble dígito a pesar de tener una mayor base comparable. Además, ID Logistics se ha asegurado estratégicamente importantes cuentas de e-commerce e internacionales durante el tercer trimestre.”

ID Logistics, operador logístico internacional líder en su sector, ha logrado en el tercer trimestre de 2014 unos ingresos de 224.5 millones de euros, un 11.5% más comparado con el tercer trimestre de 2013.

Durante los primeros nueve meses del año, el crecimiento ha registrado un 23.8% comparado con el mismo periodo de 2013, con un aumento comparable del 12.3 % incorporada la adquisición de CEPL, en términos constantes.

Eric Hémar, Presidente de ID Logistics, ha comentado: “El grupo ha logrado un buen desarrollo durante el tercer trimestre de 2014, registrando un crecimiento orgánico de dos dígitos en línea con los resultados obtenidos en los trimestres anteriores. Este crecimiento está impulsado, por un lado por los contratos que comenzaron a finales de 2013, y por otro por los que comenzaron a principios de este año. Gracias a la integración de CEPL, el Grupo ha mantenido su crecimiento de doble dígito a pesar de tener una mayor base comparable. Además, ID Logistics se ha asegurado estratégicamente importantes cuentas de e-commerce e internacionales durante el tercer trimestre.”

Crecimiento en el tercer trimestre de 2014

En Francia, los ingresos totales fueron de 125,8 millones de euros, un 10,1% más en términos comparables que el tercer trimestre de 2013. Los contratos conseguidos desde el comienzo de 2014, incluyendo Conforama, Point P y Nesspreso recogen el testigo de los contratos que comenzaron a finales de 2013, mientras el efecto del precio/volumen permaneció relativamente neutral durante el trimestre.

Los ingresos internacionales, alcanzaron los 98,7 millones de euros, un 7,3% más comparado con el tercer trimestre de 2013 y más de un 13,4% en términos constantes. El efecto de la devaluación de la moneda en 5.0 millones de euros fue menor que en los trimestres anteriores debido a la estabilización del Real brasileño y a la gran proporción de negocio realizado en euros, así como la adquisición del grupo CEPL.

Durante el trimestre, el crecimiento orgánico estuvo principalmente impulsado por los negocios sobre todo en España, Rusia, Polonia y Argentina. Así, los mercados internacionales contribuyeron también con el 43% de los ingresos del grupo.

Nuevos negocios: en Francia, Cdiscount

ID Logistics ha sido seleccionado por Cdiscount, la compañía líder de e-commerce en Francia, para la manipulación de parte de sus flujos logísticos en el negocio online en aquel país, en un hub de 50.000m2 comenzará gradualmente a procesar pequeños electrodomésticos, productos de línea blanca, y equipamientos de vídeo y audio, entre otros.

Cdiscount ha anunciado el lanzamiento de una innovadora iniciativa de entrega en puntos de recogida rápida. De esta manera, y para dar servicio a las poblaciones más grandes de Francia, planea abrir más de 100 puntos de recogida rápida para productos de hasta aproximadamente 30 kg. Estos puntos de recogida serán aprovechados por el 80% de sus clientes, principalmente residentes que necesitan un reemplazo de emergencia de sus electrodomésticos o un gran equipamiento.

Las nuevas instalaciones de Saint-Mard cubrirán el norte de Francia y proveerán a las personas de la región de París, con servicios de entrega en el día, en puntos de recogida exprés, para artículos de aproximadamente hasta 30 kg.

Con nuevos clientes como Conforama.fr, Nespresso y Privalia desde el comienzo de 2014 y con la confianza depositada por Cdiscount, ID Logistics ha demostrado su gran experiencia y desarrollo en el mercado de e-logistics.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: