COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Así es la 5ª tienda física de AliExpress en España: nos vamos a Legánes

0

El pasado 2 de octubre tuvo lugar la inauguración de la 5ª tienda física de AliExpress en España. Esta vez, el gigante de las ventas optó por el Centro Comercial Parquesur, en Leganés (Madrid) como ubicación. Y, como era de esperar, Ecommerce News estuvo allí.

Parquesur es el tercer centro comercial más grande de España y uno de los más grandes de Europa. Siendo uno de los centros comerciales más transitados y con mayor fama de la Comunidad de Madrid, AliExpress quiso hacer una inauguración que estuviera a la altura. Durante la mañana, los asistentes que estrenaron la tienda fueron premiados con descuentos y productos.

En lo que respecta a la tienda, AliExpress cumplió con lo que habían prometido. Como adelantaron, estrenaron nuevas categorías, como la de cosmética y snacks asiáticos. También contaron con más de 800 productos de tecnología, electrodomésticos, papelería, merchandising y una zona central de destacados que rotarán semanalmente.

La próxima apertura del gigante asiático será en Sevilla, el 11 de noviembre. ¿Triunfará tanto como su predecesora?


Suscribir


Andrea Cabezudo
'Pepinera' (from Leganés) con la carrera de Comunicación Audiovisual en la mochila y muchas ganas de seguir aprendiendo. Intento de escritora, lectora compulsiva y defecto de fábrica. Podrás encontrarme soñando despierta pero siempre con los pies en la Tierra.

    Pinterest lanza nuevas experiencias y productos para creadores y usuarios de la plataforma

    Previous article

    Facebook decide cambiar su nombre para alejarse de las críticas

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.