La firma de moda Calvin Klein acaba de anunciar su estrategia de expansión global en comercio electrónico y que culminará con la apertura de eshops locales en 20 países por todo el mundo antes de finales de 2016, una vez la compañía abría recientemente su tienda online para Estados Unidos.
Al expansión comenzará por Europa, incluyendo los siguientes países: España, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Irlando, Luxemburgo, Holanda, Polonia, Suecia y UK. La expansión continuará a nivel mundial a través de la implementación de sitios de comercio electrónico directo a través de los mercados asiáticos a partir de 2015, así como el lanzamiento en Brasil, Canadá, México y Australia.
Cada site, que será customizada a los gustos, necesidades y preferencias de los consumidores de cada mercado, tendrá una apariencia similar, tendrá su diseño responsivo, adaptativo tanto a desktop como dispositivos móviles, además de integrar en ellos funcionalidades de redes sociales.
«Nuestra apuesta es muy importante, tanto por la escala geográfica como por el nivel de personalización que queremos dotar a cada tienda», subrayaba Steve Shiffman, Director General de Calvin Klein. «Refleja nuestro compromiso de reforzar la identidad de marca Calvin Klein en todo el mundo, y al mismo tiempo crear una experiencia de compra personalizada dentro de cada mercado. A través de un examen minucioso del comportamiento del consumidor, la experiencia del usuario y la comercialización a nivel regional, hemos posicionado nuestros sites de ecommerce para servir como centro de coordinación de la interacción del consumidor con la marca».
Todos los sitios de comercio electrónico a nivel mundial contará con un amplio surtido de producto de la empresa, junto con las categorías con licencia, tanto para mujer como para hombre Calvin Klein Jeansy la ropa interior de Calvin Klein , con ofertas regionales de Calvin Klein fragancias , Calvin Klein ropa y accesorios, Calvin Klein Rendimiento ,Calvin Klein Homey productos de los niños en los mercados disponibles.