COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Expertos en economía digital se dan cita en el Digital Business Summit de Sevilla

0

El Digital Business Summit, que se desarrollará durante toda la mañana de hoy, 5 de octubre, contempla tres bloques temáticos: los nuevos modelos de negocio, las últimas tendencias del marketing y los perfiles profesionales que han surgido al calor de los cambios tecnológicos y sociales.

banner-marcas-mcc-2016-v2

Con un aforo casi completo, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano a destacados expertos nacionales de diferentes sectores empresariales que desarrollan su actividad en el ámbito de la empresa y las nuevas tecnologías.


 El director de ESIC Andalucía, Ignacio de la Vega, ha destacado “la trascendencia de un encuentro con experiencia en otras sedes de la escuela de negocios que siempre arroja un análisis certero de la realidad actual y aventura las tendencias que regirán el universo empresarial del futuro”. Para ello, ha detallado, “nos hemos rodeado de grandes expertos que lideran la transformación digital en cada una de sus organizaciones”.

Por su parte, el director general de ICEMD, Enrique Benayas, ha destacado que “las empresas deben de ser conscientes de la importancia de la transformación digital. Sólo de esta manera podrán aprovechar todas las grandes oportunidades que brinda el entorno digital y afrontar los grandes retos que supone convertirse en una organización adaptada al ecosistema y al cliente del siglo XXI”.

Sobre nuevos modelos de negocio, hablarán: Alberto de Torres, director regional desarrollo negocio de la División ICT-European Software Institute; Álvaro Zamacola, director de desarrollo de negocio España y Portugal de BlaBla Car; David Villaseca, global head of Digital Strategy en BBVA; y Roberto de Celis, director de negocio digital en el grupo Vocento.

El siguiente área, el de las tendencias del marketing, contará con intervenciones sobre ‘branded content’, ‘big data’ y ‘mobile’ a cargo de: Pedro Sánchez, director de marketing y desarrollo de negocio de Forma Animada S.L.; Amador López, CEO & Founder de Human Forecast y Marta Panera, International PR & Comunicación director Spain, Italy & Portugal (Head of Trade Marketing Spain de Showroom Privee).

Por último, las ponencias sobre talento digital y nuevos perfiles profesionales contarán con: Emilio del Prado, socio director de EPUNTO Interim Management; Alicia Sánchez, directora de RRHH de Altran; Miguel Ángel Rodríguez, Strategic Project Office de Vaughan System; Alberto Andreu, fundador de Aligning Through; y Enrique Benayas, director general de ICEMD.

 


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Nace la tienda online Besocks especializada en la venta de calcetines

Previous article

La startup española source{d} cierra una ronda de financiación de 6 millones de dólares

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.