ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Viva Wallet se asociación con PrestaShop para brindar una solución de pagos inteligentes

0

Viva Wallet, Neobanco pan-europeo con presencia en 23 países, y PrestaShop, una de las principales plataformas de comercio electrónico de código abierto, anunciaron una nueva colaboración. Esta permitirá a miles de comerciantes online en Europa y Reino Unido aceptar pagos localizados y en unos pocos clics, a través del nuevo módulo Viva Wallet.

“Estamos entusiasmados de empezar una colaboración con Viva Wallet, un proveedor líder de pagos que ofrece planes de 0% comisiones de aceptación a través de su programa de tarjetas de débito para empresas. Nuestra asociación europea impulsará la presencia de Viva Wallet y acelerará la adquisición de sus comerciantes dentro de nuestro ecosistema de código abierto»

Valerio Martelli, vicepresidente de partnerships en PrestaShop.

Viva Wallet for PrestaShop Module ofrecerá pagos sin fricciones que se adapten automáticamente al uso del cliente. Cuando los comerciantes eligen el nuevo módulo Viva Wallet, pueden esperar una tasa de conversión más alta debido a los parámetros de orientación local que ofrece. A los clientes finales de las tiendas online se les ofrecerá una experiencia totalmente localizada en función de su ubicación (idioma y tipo de tipos de pago locales) y sus preferencias (por ejemplo, el dispositivo o la forma de pago anterior). Al elegir el módulo Viva Wallet, los comerciantes no solo obtendrán la mejor solución de pagos de comercio electrónico que existe; también otros beneficios adicionales, como una cuenta IBAN localizada y una tarjeta de débito comercial BIN local, con liquidación al día siguiente y 0% de comisiones de aceptación.


“Viva Wallet ayuda a las empresas de 23 países a aumentar sus ingresos al proporcionar herramientas de pago que se pueden activar al instante. El módulo Viva Wallet para PrestaShop ayudará a los comerciantes a obtener inmediatamente una cuenta IBAN local, a activar la aceptación de pagos para todos los tipos de tarjetas internacionales y también para los métodos de pago locales y a usar su tarjeta de débito comercial Viva Wallet, todo en unos pocos clics. Además, los comerciantes online pueden reducir las comisiones de aceptación hasta un 0% utilizando nuestro módulo un clic de Viva Wallet dentro de Prestashop”

comenta Yannis Larios, vicepresidente de estrategia de Viva Wallet.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Crece un 24% más las compras online y el gasto medio mensual sube a 54€

    Previous article

    La startup logística Cubyn cierra una ronda Serie C de 35M€

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE